• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Luna trasera realizada a partir de un sujeta cuellos de los que traen algunas camisas nuevas.

Dos trozos de plástico transparente, para realizar los intermitentes frontolaterales de las aletas delanteras.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Juego de matriculas nuevas con letras, a partir de Octubre del año 1971, de Navarra.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Este es mi Barreiros Dodge 3700 GT del año 1971 a escala 1/43.

Muchas Gracias a Otero Scale Models, en especial a Raquel:ok:, ya que me vendió sin problema alguno, unas piezas de fotograbado para este mi Barreiros Dodge 3700 GT a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Y ya por último, junto a su coetáneo, y otro cochazo de la época en España, el Seat 1500 Monofaro.

Saludos :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
IIIMPRESIONANTE TRABAJO
:al::al::al:
:babas::babas:
Ya tengo ganas de verlo acabado.
Saludos
Muchas Gracias @Danco:ok:, espero que te guste el resultado final, una pena que Salvat no tenga pensado sacar la versión Sedan de cuatro puertas del Dodge Polara RT, el Dodge Polara Coronado, en su colección Argentina, y no sera por pedírselo yo mismo entre otros coleccionistas más Argentinos en Facebook, pero ojala y sí se decidan a sacarlo en su colección.
Saludos Amigo:ok:.

GUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] ya quisiera yo tener un 3700 a 1/43. Gracias por mostrar tu trabajo un saludo

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen trabajo @SUKI43 ya quisiera yo tener un 3700 a 1/43. Gracias por mostrar tu trabajo un saludo

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Muchas Gracias a ti @GUS, por apreciarlo:ok:, ojala y Salvat rectifique y lo saque en la colección Argentina, con el original Argentino, Dodge Polara Coronado.

Saludos Amigo:ok:.

CK-Modelcars