• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

aalvarez

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Magnífico trabajo, hay una diferencia abismal entre la imagen del antes y la de después, se puede apreciar que el molde no es tan malo como pudiera parecer a simple vista, el mayor fallo está en la pintura y es así en casi todos los modelos, es una pena que no pongan más énfasis en ese aspecto, enhorabuena por esa magnífica transformación , así como por las anteriores.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Magnífico trabajo, hay una diferencia abismal entre la imagen del antes y la de después, se puede apreciar que el molde no es tan malo como pudiera parecer a simple vista, el mayor fallo está en la pintura y es así en casi todos los modelos, es una pena que no pongan más énfasis en ese aspecto, enhorabuena por esa magnífica transformación , así como por las anteriores.
Muchas Gracias [MENTION=10735]aalvarez[/MENTION]:ok:, como muy bien dices el molde de IXO-Altaya de su Pegaso 1231T es muy bueno.

Saludos Amigo:ok:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muchas Gracias [MENTION=10735]aalvarez[/MENTION]:ok:, como muy bien dices el molde de IXO-Altaya de su Pegaso 1231T es muy bueno.

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Fantastica transformación. Un trabajo laborioso y bien realizado. Que manos tienes!
Felicidades!!!
Por otro lado, se pone en evidencia que la miniatura de Altaya es realmente buena.
Saludos!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Fantastica transformación. Un trabajo laborioso y bien realizado. Que manos tienes!
Felicidades!!!
Por otro lado, se pone en evidencia que la miniatura de Altaya es realmente buena.
Saludos!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @JosepTgna, me alegra mucho saber que te ha gustado el Pegaso 1231T de Altaya:ok:, y como dices una miniatura de IXO-Altaya muy buena.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Antes.

Y después, con pequeños cambios sobre el Ford Bronco de 1978 a 1/43 de la colección Mexicana: Autos Memorables.

Aquí comparando el tamaño con un Suzuki "Santana" SJ 410 de Neo.

Este Ford Bronco me ha recordado al Cañonero 4x4 de Homer Simpson:

Foto de: www.autotrader.ca

Saludos:ok:.

JosepTgna

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Suki,

Felicidades por el Ford Bronco. Sin duda una mole.

Una pregunta, ¿el Suzuki Santana de Neo, aunque sea una versión diferente al de Altaya, mejora en mucho a este último?

Saludos y enhorabuena por tus miniaturas!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Suki,

Felicidades por el Ford Bronco. Sin duda una mole.

Una pregunta, ¿el Suzuki Santana de Neo, aunque sea una versión diferente al de Altaya, mejora en mucho a este último?

Saludos y enhorabuena por tus miniaturas!
Muchas Gracias @JosepTgna:ok:, me alegra que te guste el Ford Bronco:ok:.

Sobre tu pregunta, mi respuesta es que si, pero principalmente por la mayor anchura de la carrocería del Suzuki SJ410 de Neo, y perfectamente escalado, la anchura de la carrocería de Suzuki Samurai de Altaya, sin contar sus pasos de rueda, es demasiado estrecha, si no sería por esa pega, el Samurai de Altaya también sería para mi gusto una miniatura perfecta, cosa que lo es mirándola de perfil, pero es solo mi opinión, espero haberte ayudado JosepTgna.

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una pasada de miniatura, el Jeep comando, buen trabajo, y de todos los demas me quito el sombrero, te digo, estoy loco buscando esta miniatura, la puedes hacer por encargo? estaria muy interesado.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @ceta, y muchas gracias:ok:, sobre el Jeep Ebro Comando siento decirte que no, esto son como yo les llamo "venadas a 1/43", te da por hacer algo o transformarlo, y hasta que no lo haces no paras, y con la gran suerte de que ha gustado a muchos compañeros el trabajo realizado, pero te agradezco muchísimo tu interés ceta por el Ebro Comando:ok:.

Saludos ceta y un fuerte :abrazo:.

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola @ceta, y muchas gracias:ok:, sobre el Jeep Ebro Comando siento decirte que no, esto son como yo les llamo "venadas a 1/43", te da por hacer algo o transformarlo, y hasta que no lo haces no paras, y con la gran suerte de que ha gustado a muchos compañeros el trabajo realizado, pero te agradezco muchísimo tu interés ceta por el Ebro Comando:ok:.

Saludos ceta y un fuerte :abrazo:.
Gracias de todas formas, habrá que esperar a ver si alguien lo saca,

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Comienza la transformación para reconvertirse en un Barreiros Dodge 3700 GT del año 1971 a 1/43.

Última edición:
CK-Modelcars