• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Toni :ok:,Bigfoot la verdad que algo es, Saludos Toni :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con el Cherokee, mi vista se ha ido directamente a la modificacion de la parrilla delantera que creo que le da un aire mucho mas real completado por las llantas con sus letras pintadas (que a estos coches les da un toque mas) la matricula y el tintado de cristales
Muchas Gracias Kalsson :ok:, Saludos :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
te a quedado impresionante amigo, muy guapo esas ruedas nuevas.
saudos maestro.
Muchas Gracias Antonio :ok:, me alegra saber que te gusta :ok:, con este y el Toyota HDJ 100 se acabaron las Bestias :jiji:, aunque tengo un Defender 110 del ejercito Ingles creo de E.G. que es todo un Artefacto, no es más alto por que tiene ruedas pequeñas que sino..... :jiji:, Saludos Amigo :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Land Rover Discovery de Autoart con Volante a la Izquierda, Saludos :ok:.

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te ha quedado muy bien el cambio de posición:al:. Por cierto, felicidades por el Discovery que es un piezón.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Te ha quedado muy bien el cambio de posición:al:. Por cierto, felicidades por el Discovery que es un piezón.
Muchas Gracias arris :ok:, la verdad que alguien puede pensar que es un sacrilegio :rejas:, y más cuando espero uno de la Cole Italiana de Polizia y este si que lo lleva a la izquierda :jiji:, pero la verdad a mí me gusta más así, no es el primero que le cambio el salpicadero a modo como los de nuestra legislación, tengo un Freelander Serie I también transformado entre otros, Saludos arris :ok:.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
a gusto del consumidor, con dos coj... si señor! Acuerdate de cambiar las parabolas de los faros para no deslumbrar ;)

Un saludo, bonita pieza y a tu gusto, ole!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
a gusto del consumidor, con dos coj... si señor! Acuerdate de cambiar las parabolas de los faros para no deslumbrar ;)

Un saludo, bonita pieza y a tu gusto, ole!
Gracias f_speed :ok:, me alegra saber que te gusta :ok:, Saludos :ok:.

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Estas hecho un crack con tus actualizaciones. Con el miedo que me da a mi!!! Parece que haces facil lo dificil!!!:ok::ok:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y la posición de las palancas. Ya puestos a pedir... :jiji:
CAT la posición de las palanca reductora la he mantenido, la que es la de la caja automatica la he sustituido por una manual sacada de un 131 Supermirafiori, se que es un V8 pero bueno, y el freno de mano se lo he puesto en el lado Izquierdo, Saludos CAT :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estas hecho un crack con tus actualizaciones. Con el miedo que me da a mi!!! Parece que haces facil lo dificil!!!:ok::ok:
Muchas Gracias Jesus :ok:, por que es bastante simetrico el salpicadero, si no ni tocarlo, Saludos Amigo :ok:.

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha encantado el cambio de imagen del Cherokee Pablo, un estilo que en principio no le iba a éste coche pero que tan bien le queda, lo has clvado crack!! un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha encantado el cambio de imagen del Cherokee Pablo, un estilo que en principio no le iba a éste coche pero que tan bien le queda, lo has clvado crack!! un saludo.
Muchas Gracias Xavi :ok:, me alegra saber que te gusta, es un cambio algo radical pero le sienta bien, Saludos Xavi :ok:.

CK-Modelcars