• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Je je je... Te ha dado por los rusos ahora, eh?

Te ha quedado fantástico, Pablo!!!! La base puede ser buena, en efecto, pero tú lo has dejado mucho mejor de lo que estaba con tus manitas!!!! Enhorabuena por el resultado...

Saludos!

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Je je je... Te ha dado por los rusos ahora, eh?

Te ha quedado fantástico, Pablo!!!! La base puede ser buena, en efecto, pero tú lo has dejado mucho mejor de lo que estaba con tus manitas!!!! Enhorabuena por el resultado...

Saludos!
Muchas Gracias lekman :ok:, la verdad es que tenía ganas de un Volga, y este esta más que aceptable y me Gusta Mucho su reestiling de 1992 al 1997, Saludos Amigo :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy guapo el ruco, le han venido my bien las mejoras.
Muchas Gracias arris :ok:, bueno un poco tuneao sin estridencias y mantiene su elegancia primitiva como el de la foto que puse ayer, que me parece Perfecto, Saludos arris :ok:.

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
...¡¡¡¡ tas hecho una "fiera corrupia" de las transformaciones:risotas::risotas: !!! no se te resiste ni una !!!! ...precioso el tanque de la CCCP:ok::ok::brindis:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Suki, muy buena idea la de agrupar todos tus buenos trabajos en un solo hilo, son increibles, me quedo con los Seat, y se me ocurre la idea de la creación de un hilo específico con los Seat artesanales que abundan por el foro, los tuyos, los de Anselmo y tambien los de Cabo, seguro que se me olvida alguno más (por lo que pido disculpas) pero podría estar bien no?? lo dejo ahí

Pero bueno que me voy, que fantásticos trabajos y el 131 impresionante.

saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias xavi :ok:, Muy Buena Idea la Tuya con un Hilo solo de las transformaciones de Seat :ok:, Saludos xavi :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cambio de look al Jeep Cherokee de Del Prado U.H.

Antes:

Ahora:

Saludos :ok:.

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos, vamos, que este ya está prepararado para lo que son los TT, para los caminos y terrenos irregulares.
Gran trabajo Pablo, como siempre, algo muy habitual en ti.
Saludos artista

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos, vamos, que este ya está prepararado para lo que son los TT, para los caminos y terrenos irregulares.
Gran trabajo Pablo, como siempre, algo muy habitual en ti.
Saludos artista
Muchas Gracias Anselmo :ok:, la verdad que el original lo veía algo sosete, es un Buen molde pero toda la parte trasera tendría que ser un poco más larga como los pasos de rueda traseros que son mas cortos que los delanteros, y luego esta la chepa en el techo, creo que no existió, ni siquiera en las versiones Chinas donde se fabrico y se sigue fabricando, con algunos cambios estéticos como el frontal que recuerda a un Hyundai Terracan, pero por lo demás esta muy bien la Miniatura, aparte que es la única en 1/43 de este Mítico modelo, Saludos CRAK y me alegra saber que te gusta :ok:.

Kalsson

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Cherokee, mi vista se ha ido directamente a la modificacion de la parrilla delantera que creo que le da un aire mucho mas real completado por las llantas con sus letras pintadas (que a estos coches les da un toque mas) la matricula y el tintado de cristales

CK-Modelcars