• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias Anselmo :ok:, pero los tuyos no se quedan nada atrás, todo lo contrarío:al: :ok:, Saludos Amigo :ok:.

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Me encanta de verás,el típico coche con morro y culo como a mí me gusta y encima con cierta veteranía a sus espaldas.Una joya tio,sigue así.Ojalá tuviera yo esa manos....:plas:
Un saludo.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas Gracias solo Seat :ok:, tengo estos otros dos Seat realizados en el antiguo foro:

Seat 131L, partiendo de un Seat 131E de Guiloy y de un Fiat 131 2p 1.3 de Starline.

Seat 132 Serie III, partiendo del Seat 132 de NQC y de un Fiat 132 Polizia Italiana de E.G.

Saludos SOLOSEAT :ok:.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SUKI43, son de lo mejorcito que he visto esos Seat, tanto por el color por como estan hechos, sobretodo ese 131 blanquito.... muy muy bonito.

Saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SUKI43, son de lo mejorcito que he visto esos Seat, tanto por el color por como estan hechos, sobretodo ese 131 blanquito.... muy muy bonito.

Saludos
Muchas Gracias f_speed :ok:, los Tuyos se Salen :ok:, Saludos f_speed :ok:.

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Impresionantes de verdad,hay veces que te los tienes que mirar de cerca por que parecen los "de verdad".
Me encantan....

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El antes y después del Gaz Volga 31029 de la Cole de 007:

Antes:

La miniatura en si es simple pero efectiva y Bien realizada, el único pero que le pongo es que el faro delantero izquierdo es en realidad otro del lado derecho, no se si sera así en todas las unidades de este modelo o me ha tocado la chin@ :jiji:, pero en las siguientes fotos se ve que he intentado mejorar ese fallo lo mejor que me ha sido posible.

Ahora:

He querido darle un toque un poco Tuneao pero sin estridencias, me he guiado por este de la foto que me parece Precioso y mantiene la elegancia original del Coche o Tanque, ya que es pelin más largo e igual de ancho que el Mercedes-Benz 200D de la cole de la misma marca de Altaya, tienen un cierto aire, pero a mi me recuerda más a los diseños de Fiat ochenteros lo que es este Volga 31029, buena este es en el que me he basado un poco para hacer el mio:

Para ello lo primero ha sido quitar los personajes en 1/43 de la peli Goldeneye, el choffer, el malote, y la Tia Buenorra, las llantas son de un Peugeot 406 de Cararama, los retros son de un Lancia Delta I de Altaya, lo mismo que los limpias, pues los originales me parecían demasiado gruesos, decolorar los intermitentes delanteros y faros traseros, y volver a pintar los traseros como los 1/1, menos los intermitentes que van en blanco, aunque el de la foto parece que van en Naranja, pintar los antinieblas delanteros, y franjas cromadas en los dos paragolpes, intermitentes laterales en Blanco, detallar cerraduras y manetas de las puertas, asi como respiraderos de los montantes C, pequeño parasol Negro simulando el típico tintado superior de las lunas delanteras, y por último una salida de escape majetona, seguramente le ponga unas faldillas traseras, la verdad que el de la foto me parece Precioso, Saludos :ok:.

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que mejoran las miniaturas cuando caen en tus manos, el después del Gaz Volga está muy, pero que muy bien.

Un saludo Suki.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SUKI, que preciosidad, de donde las sacado esas llantas ??? Precisamente el dia de reyes dieron GoldenEye en tv y me quede babeando de la persecución donde aparece este coche, que por cierto, acabá un poco mal de chapa :palo:
Saludos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo que mejoran las miniaturas cuando caen en tus manos, el después del Gaz Volga está muy, pero que muy bien.

Un saludo Suki.
Muchas Gracias papite :ok:, tu si que sabes dejarlas de P.M.:plas:, Saludos papite :ok:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SUKI, que preciosidad, de donde las sacado esas llantas ??? Precisamente el dia de reyes dieron GoldenEye en tv y me quede babeando de la persecución donde aparece este coche, que por cierto, acabá un poco mal de chapa :palo:
Saludos
Muchas Gracias f_speed :ok:, me alegra que te guste :ok:, las Llantas son de un Peugeot 406 Cararama de Policía, no vi la peli el día de Reyes, esta es una de las pocas que he visto cuando se estreno en el cine, aquí la persecución:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E6uwwyJkrI8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E6uwwyJkrI8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Menos mal que la miniatura no esta con golpes :jiji:, y se ve un Niva Amarillo, Saludos f_speed :ok:.

CK-Modelcars