• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Lanzamiento en Facebook: Escala87

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos!

Pues resulta que llevamos unos meses meditando entre Raulzgz y yo el crear una web acerca de la escala 1/87, y bueno de momento y aprovechando la infraestructura de Facebook, ahi la hemos lanzado con la idea de más tarde saltar a la web.

http://www.facebook.com/pages/Escala87/185751984839213

La pagina de momento está muy desierta jejeje, pero bueno todo es cuestión de tiempo.

saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
¿Y eso qué es lo que es? ¿No habrá que poner una foto del careto, que antes me corto las venas con un disco de vinilo de la Pantoja?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Siempre saldrá la foto de perfil, pero vamos que eso es en todo Facebook, incluso a través de google.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Ya he visto que te has unido Montañes, ya somos 6 jajaja.

Una cuestion, mirar a ver si podeis publicar en el muro, estoy intentando compartir el album de mis miniaturas y me dice que no se puede publicar en el muro...me tiene mosqueado...
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#6
hola, otro más que le ha dado y por lo que veo crece bastante, enhorabuena por lo del facebook y animo con la página

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Enhorabuena a los dos :ok:, y que tengais muchas visitas :ok:, Saludos :ok:.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#8
Otro que se apunta, enhorabuena y animo, con la iniciativa

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Gracias a todos, pues la verdad es que en un par de dias ya casi rozamos la veintena, el problema que le veo es que claro, solo se limita a los que estamos en la red social, luego con la web el marco será mas amplio, pero yo estoy contento con la acogida que está teniendo...

Eso si, hay que darle caña al muro que está muy vacio jejejej.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Suerte :ok:

Pero no os desperdiguéis que después no perdemos de vista ;)
 
CK-Modelcars
Arriba