• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La web me va muy lenta

 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola.

Pues eso, hacia tiempo que no entraba al foro y veo que me va exageradamente lento. Solo me pasa aquí, en ninguna otra pagina de internet que haya visitado últimamente me da problemas de lentitud de carga. Además, si en un mensaje pego un texto se me peta la pantalla directamente, y me aparece este mensaje:



He limpiado la cache y he probado con otros navegadores, pero nada.

Solo me pasa a mi? XD

Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
No, creo que le pasa a mucha gente.
La página funciona mal.

- - - Updated - - -

No, creo que le pasa a mucha gente.
La página funciona mal.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
La pagina va fatal, lo sentimos, estamos intentando arreglarlo, la solucion la tenemos clara, el cuando sera posible solucionarlo, ya es otra historia.... Mucha Mucha paciencia señores.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Uuff, menos mal, pensaba que era mi "patata" de ordenador pero veo que no era el unico. Gracias por la aclaración y esperamos se resuelva pronto.
Slds
Daytona

- - - Updated - - -

Uuff, menos mal, pensaba que era mi "patata" de ordenador pero veo que no era el unico. Gracias por la aclaración y esperamos se resuelva pronto.
Slds
Daytona
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#6
No sé a vosotros, pero a mi este último día del año... LA WEB ME VA MUY RÁPIDA! :yuju::plas::plas::ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Se agradece el comentario, vamos a ver cuanto nos dura!
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Ayer en una conversación mantenida con el grupo de admins, no tenemos nada clara la situación del foro.

Está claro que el funcionamiento no es el correcto, pero en el host actual tenemos post y contras, con vbulletin tenemos pros y contras, hasta yo conmigo mismo tengo pros y contras...

Lo cierto es que el rendimiento en cuanto a velocidad del foro ha mejorado, y es el servicio que queríamos dar a nuestros usuarios desde siempre, algo que se vio interrumpido con el cambio de servidor la última vez...

Otra opción podría ser la mutación del sistema de AutoEscala, pero eso conllevaría perder información. El formato foro no está muy al día actualmente perdiendo adeptos, y tampoco es que sea fácil encontrar un servidor que nos garantice que vBulletin vaya a ir mejor...

O sea que estamos entre la espada y la pared, y encima rodeados de cactus...

¿Qué hacer? Buena pregunta... Podríamos meter una especie de red social donde cada uno puede escoger con quien interactuar y con quien "hablar", pero eso quiere decir que la información no sería compartida con todos y sería otro de esos sitios fríos donde el compañerismo brilla por su ausencia... Algo que no me gustaría, ya que aquí lo importante es el buen rollo que hay.

Por ahora, para evitar sobresaltos innecesarios, seguiremos en la misma compañía de host y ver qué le pasa a las tripas del foro, por si hay algún fallo interno.

Muchas gracias por todo, y que tengáis un feliz 2017
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Felicidades, estos días va todo mas rápido, supongo que hay algún cambio que se ha hecho, Muchas gracias por el trabajo bien hecho en el beneficio de todos!:plas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Yo también me he dado cuenta:ok:.

Muchas Gracias a los que hacéis que vaya mejor:ok:.

Saludos:ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Yo hacía varios días que no entraba y, en efecto, va mas rapida. Esperemos siga asi o mejor aun.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Estamos trabajando en la web, pero no os podemos decir mucho mas, porque aun no tenemos nada, pero la idea es montar algo mejor. Asi que podreis notar mas lentitud o mas rapidez segun dias y horas. Los resultados se veran a medio, largo plazo, durante este año y hasta aqui puedo leer.
Gracias a todos y disculpad si va lenta la web en algunos momentos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Estamos trabajando en la web, pero no os podemos decir mucho mas, porque aun no tenemos nada, pero la idea es montar algo mejor. Asi que podreis notar mas lentitud o mas rapidez segun dias y horas. Los resultados se veran a medio, largo plazo, durante este año y hasta aqui puedo leer.
Gracias a todos y disculpad si va lenta la web en algunos momentos.
Muchas gracias, f_speed y compañía. Efectivamente, ahora va como un tiro :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba