• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La sombra

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
No sabeis chicos lo que celebro esta foto y haber vuelto a compartir mesa con vosotros. Espero volver a tener muchas mas oportunidades para seguir juntandonos en Mungia o donde se tercie.
Un abrazo a los compañeros vascos del foro. ¡¡y a los demas tambien eh!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Celebro que las cosas se hayan reconducido para bien.

Quiero agradecer haber podido charlar en persona con Javier, Zuzen69 y Gmocio que me dieron un buen rapapolvo, pero que creo por el cargo que he represendo bien se merecian toda mi atención.

En adelante os pido a todos los usuarios mas comprensión pues no es nada fácil desempeñar este rol de administrador.

PMEN Yo NO lo borraría, aqui hay disculpas públicas que creo que todos debemos recordar.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
.
Ya sabes, Pablo, que no soy partidario de borrar nada.

El problema de borrar, es que al cabo del tiempo hay quien dice "tu pusiste aquello" (como me ha pasado a mí por privado, días atrás) y tiénes que tragártelo, porque no puedes demostrar lo que en verdad escribiste...
Es solo mi opinión, aunque comparto la de Javi y que todo esto nos debe servir para no tropezar (una vez más) en la misma piedra.

Saludos,

Miguel
.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
jejeje... creo que ya sé por donde vas... :risotas:

pero espero que al final todo quedase aclarado, yo opino que por muchas partes se han interpretado cosas que en verdad significaban otra cosa, y me incluyo ojo... que seguramente me ha pasado, me pasa y me pasará... :ok:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Nunca me ha gustado tapar las cosas, el que ayer la cagó, hoy piensa que fue la mitad de lo que fue y al que le cayó el pastel, seguro que piensa que fue el doble.

Como bien dice Miguel (del que tengo un par de cosas que leer, pero "que tienen mucha letra", directamente le pido perdón y por anticipado le devuelvo la razón) lo que se borra, se olvida, lo que se olvida, se repite, y repetir los errores no es bueno.

Yo echaria un candado, para que nadie borre, pero no olvide, los errores, si sabemos que pueden volver a salir, se pueden evitar mas facilmente.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
Antes todos con el cuchillo en la boca, y digo todos...
Hoy todos pidiendo lo mismo y unidos

digo todos, pero más bien parece el 90%, pero bueno :risotas:

Me gustaría ver este ambiente siempre, ha-blan-do las cosas, y me pongo el primero en la fila que deben entonar el mea culpa, ojo... no me quito responsabilidad, ni me echo otras encima, sé lo que hice y si volviera a pasar volvería a hacerlo... todos, y digo todos..., tenemos que hablar las cosas...

un saludo
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Vale, ahora que somos todos un poco más buenos, se puede encargar alguien de llamar a rallystar?.

Saludos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Pues yo no me había enterado de nada casi hasta el final y evidentemente me alegro de que haya terminado y espero que bien. Desde aquí mi apoyo a Gonzalo y a Javisonido a los que conozco personalmente y que me parecen dos tios de puta madre y mi agradecimiento a Pmen, por seguir dirigiendo este cotarro.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#99
Muy bien. Como hicisteis con Oskis.
ahí sería entrar en otros parámetros y temas que no voy a discutir, ya que, según las investigaciones realizadas, el no fue un santo, pero ya digo, no voy a discutir ese tema, aquí se ha aclarado bastante bien todos los temas y creo que el resultado para el foro ha sido satisfactorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba