• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LA RUTA AZUL- ALTAYA FRANCIA

 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Aqui os dejo el enlace de la nueva coleccion de Altaya mas alla de los Pirineos. Parece que se les acaban las ¿buenas ideas?.....

www.altaya.fr/public/collections/route7/route.html
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
y por cierto, ¿alguien ha sacado algo de la "Mile Miglia" italiana?... ...porque más variedad de vehículos que esa carrera...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hombre, a mi mala idea no me parece, es una colección muy bonita, eso si, se podían haber ahorrado los coches porque la mayoría, por no decir todos, han salido en NQC Francia. Eso si, los acabados parecen mejorados y algunos incluyen puertas o capots practicables, etc..etc.....
Pero...... ¿No hubiese sido mejor lanzar allí NQC'80?? Estoy convencido de que los franceses están deseando tenerla.

Saludos
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
A mi me parece genial esta colección. Ojala sacaran alguna así en España. Imaginate un diorama de nuestro pais, viendo a la asistencia de Seat por ejemplo llevandose la grua un coche, seria genial, para los que nos gustan los dioramas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Simplemente es una vuelta de tuerca más... O cómo seguir rentabilizando los moldes que ya nos han vendido por activa y por pasiva...

Pero bueno, la verdad es que estéticamente son preciosos... Si funciona por allí, creo que podríamos tener algo así en un tiempo por nuestros lares, que todos conocemos ya a Altaya... "Nacional I", o "Nacional 340", ya puedo imaginarme los cartones promocionales...

Si eso sirviera para que sacasen esos clásicos españoles que aún no tenemos... :roll:

Saludos!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
Esperemos que te escuchen, Lekman....esperemos...

Ya me imagino un diorama con un puretilla el domingo por la mañana dandole con el plumero al 124 PAMPLONA (BIEN HECHO, CON LA TRASERA CORRECTA Y SU PARAGOLPES IDEM...) y un paisano ataviado con Uniforme playero tipo Paco Martinez Soria y/o Jose Luis López Vázquez en La pelicula "El turismo es un gran invento" (la de las Bubby Girls, que todos hemos visto "sienes y sienes de veses"), entregando las llaves de su AUSTIN VICTORIA al mozo del hotel "Don Pepe" de Marbella...y los mozos de descarga de un conocido almacén repartiendo las viandas en una tienda descargadas de la furgoneta AVIA...

De todas formas, la colección -no se si son solo regalos para suscriptores, incorpora autobuses !!!-, sólo por este detalle la colección ya tiene un interes añadido...

Por otro lado, será algo inédito, un IXO con partes moviles... a ver que tal....
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Como para hacerla entera no creo que sea, porque tanto diorama....uffff...pero hay algunos realmente bonitos y tenerlos en la vitrina, como algo diferente a las maquetas queda muy bonito.



Salu2!!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#8
tampoco creo que sea una coleccion de 50 entregas no?

de momento hay 4 solo,yo le hecho quizá a lo sumo 10.

por cierto,no se si se ha dicho antes pero...a que precio salen?

a mi me gusta,pero como dice el compi cecero,es para gente con muuuucho espacio.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Si no me equivoco a 16.99 euros, a partir del tercer numero,en la pagina web de altaya lo veras mas claro.

A mi el anuncio me tiene embobao y me gustaria que sacasen una version española de esta coleccion,que por otro lado es muy exportable..."me lees altaya?",aunque como muy bien habeis dicho seria con modelos ya conocidos,podrian ser revisados y bueno el tema hay muchos como las N-? que sea pero que la hagan.

Un saludo
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Creo que son unos 50 modelos, tantos como etapas hay desde Paris hasta Niza (Menton).

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Efectivamente, el gran problema de esta colección para muchos de nosotros es el del espacio, y es que con lo acumuladores que somos creo que no andamos especialmente sobrados al respecto, ¿no? :-(

Sin embargo, no creo que Altaya tenga problema para surtirnos de entregas, porque tienen miniaturas a patadas...
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Anda que no daría esta cole adaptada a nuestra querida piel de toro.
Si se lo supieran currar sería la caña!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
No es un test,como test ya salio el año pasado y creo que sacaron los cuatro primeros numeros,si no recuerdo mal ya se comento en el anterior formato de foro...

Ahora es una coleccion oficial y en toda regla que altaya ha sacado para los amigos galos...

Un saludo
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
En breve saldrá en Journaux. Sobre el tema de que algunos coches llevan capots abiertos, etc.......según parece están en posición fija, es deicr, no son practicables con que.......mi gozo en un pozo!.

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Lo mejor, al SIMCA Oceane lehan corregido su peor fallo, el parabrisas delantero, que era pequeño. Estos de Ixo-Altaya parece que son sensibles a nuestras críticas constructivas. GRACIAS

Salkudos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Como muy bien habeis dicho a ver si estos de ALTAYA oyen nuestras plegarias y se cascan``LA RUTA DE LA NACIONAL-1´´
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#18
Patxi escribió:
Hombre, a mi mala idea no me parece, es una colección muy bonita, eso si, se podían haber ahorrado los coches porque la mayoría, por no decir todos, han salido en NQC Francia. Eso si, los acabados parecen mejorados y algunos incluyen puertas o capots practicables, etc..etc.....
Pero...... ¿No hubiese sido mejor lanzar allí NQC'80?? Estoy convencido de que los franceses están deseando tenerla.

Saludos
Por lo que veo, Patxi, en Francia el equivalente de NQC sigue editándose con el mismo formato del principio de la colección e incorpora ya moldes de NQC 80. Al menos, yo en Journaux he visto que ya han salido el 305, el Fuego, el R4 GTL Clan y muchos otros, todos de NQC 80.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
En francia NQC y NQC-80, es una sola coleccion si visitais la pagina web de altaya francia lo vereis...

Un saludo
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Me refería a que ellos no se conforman con unos cuantos modelos de NQC-80 en la ampliación de NQC-Francia, ellos quieren nuestra colección entera.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba