• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La miniminiera 1/43

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1

PININFARINA CAMBIANO 2012.


MASERATI BIRDCAGE 2005.


ALFA ROMEO DUETTOTTANTA 2010.


BERTONE NUCCIO.


JAGUAR B-99 2010.


FERRARI SIGMA GP 1969.


FIAT 1200 SPIDER AMERICA 1957.

Fotos sacadas de www.43r.com
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Espera hasta que salgan los demas........... creo que en total seran casi 40 (entre Bertone y Pinifarina). Por cierto, no has puesto las fotos del Carabo (esto no entiendo - para que hacer OTRA miniatura que ya tenemos los juguetes antiguos, el super bueno de Spark y para mas inri, el "hand made" de Tecnomodel!!!), igual que los BAT 5/7/9 (lo mismo: kits y montados en metal blanco de SMTS y otros, en resina de Provence Moulage, los buenos/aceptables de Bizarre y muy buenos de Looksmart...). Modulo igual si que hace falta porque el de RedLine es muy escaso asi que por 100 leurakos los van a vender todos. Y el ultimo que faltaba es el Lancia Florida II.


PD: iba a ahorrar desde ya para los primeros muy necesarios, pero acabo de gastarme un monton de euritos en Modelissimo :jiji::jiji: asi que no se que hare cuando salgan estos a la venta en junio...
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
urban si Dani ya ha dicho - a 99.99 eur cada uno. :jiji:
En la feria de Nuremberg se presentaron las dos colecciones - hay una linea de los concepts de Bertone (unos 30 modelos) y otra de Pininfarina (uno 12 modelos), y los hara en resina tanto en 1/43 como en 1/18. De hecho, el 1/18 PF Cambiano esta en ebay (unos 400 leurakos) y Duettotanta en la tienda de Pininfarina (tb 1/18). :palo:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
PD en realidad LMM no es un fabricante sino distribuidor (o me equivoco??) y CREO que encargaba a algunos fabricantes que les hicieran modelos tuneados con su marca.. A ver si alguien puede aclarar esto..
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Supongo que resina no??'

puta manía de la resina macho... grrrrrrrr

y perdón por la expresión, pero es que hasta minichamps se ha metido y los modelos interesantes y nuevos (no repintaos) a casi 100€... esto es ya una locura...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
Supongo que resina no??'

puta manía de la resina macho... grrrrrrrr

y perdón por la expresión, pero es que hasta minichamps se ha metido y los modelos interesantes y nuevos (no repintaos) a casi 100€... esto es ya una locura...
Supones bién. Resina 100%. Y en el precio también has acertado 99.95 para ser exactos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Esto es una p.. ruinaaaa... Minichamps series interesantes (concept), Matrix, LMM -- frente a estos los Spark y Neo parecen casi low cost a sus 50 pavos :maruja::maruja::maruja:
Quiero estos dos pero me planto a esperar un tiempo.. Como mucho comprare uno o dos super importantes (como el Birdcage 75..) cuando salgan. El año que viene va a ser durísimo para los fans de concept :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba