• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La coleccion de GolfilloGTI

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Una miniatura muy interesante, buena y con un gran valor. Yo la tengo, era de mi tío que me regaló todos sus Dinky, Corgi, etc...
 

GolfilloGTI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
Jejeje yo esta la consegui en un lote con muchos mas coches, a escala 43 y 64, todo por 25 euros, ya ire colgando poco a pocos esos coches, hay varios corgi, un pilen, Joal, y dinky jeje
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Veo las fotos muy pequeñas y, si clico sobre ellas no las abro, quizás sea mi navegador. Me ha gustado mucho el Citroen Chapron, hasta el color es original. La Nissan tiene el plus de la apertura, poco habitual en 1:43. A ver con qué más nos sorprendes. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba