• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La cochera de la casa del pueblo,... siempre concurrida por dentro y por fuera.

 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Cojo sitio que despues del puerto anterior, no me quiero perder un detalle :palo: De momento ha empezado espectacular esdios
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Magnifico trabajo Unpe, no paras tio recien terminado el maravilloso pueblo con mar y ya estas liado con otro, fantastico... ahora yo,... tampoco paro ejem, jeje, ...el interior del taller del Sr. Mimoun no lo he podido mostrar, por si lo muestro en el concurso, despues ya lo veras, enhorabuena por esas manitas amigo y sigue deleitandonos.
Saludoooos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#31
Si la pared una vez pintada parece de piedra de verdad....

Va a quedar muy muy realista.
Madre de Dios, que trabajazo.
Saludos
De chinos oiga, de chinos. Pero tú a lo tuyo, que ya tengo ganas de verlo terminado.
joder que buena pinta tiene........
Excelente trabajo esto va como los otros viento en popa.

Ánimo con el.

Un saludo.
De momento esto va de lujo, parece que sea piedra de verdad, impresionante!
Un día de estos te pones a hacer las murallas de Ávila. :ok:
Cojo sitio que despues del puerto anterior, no me quiero perder un detalle :palo: De momento ha empezado espectacular esdios
Pregunta: De qué es la acera?
Saludos.
:plas::plas::plas::plas::plas:Maaaaasssssssssssssssss
Buen trabajo, ánimo con el diorama!
hola soy nuevo en este foro y me gusta mucho tu trabajo
Interesante, pillo sitio!
Esta quedando de fábula a ver como sigue

Muchísimas gracias a todos, a los nuevos y a los viejos en éste foro, a los diorameros (Damaso,Gordillo...) y a los espectadores... trataré de no defraudaros. El proyecto tiene algo más de complejidad que los anteriores; el utilizar escenarios reales hace que la imaginación la deje un poco más aparcada, y añade la dificultad de no encontrar con todos los rincones fotografiados que me harían falta, y el pueblecico está a más de 350 kms y no es plan de acudir a él para salir de dudas sobre cómo es una dererminada puerta, dónde va ubicada una alcantarilla ó sobre cuántos pilares de la iglesia se divisan desde la puerta de la cochera... Por otro lado, no es plan de decepcionar "a la jefa" y que te diga que no se parece en nada a la casa de sus mayores.

Ahí va una nueva dosis de fotos, espero que sean de vuestro agrado, y os invito con el paso a paso a que os animéis algunos de vosotros a recrear con "tan sencillotes" materiales aquellos rincones de vuestras vidas con aquellos coches de vuestras vidas... ó aquellos que desearíamos poseer tras un sorteo de Euromillones. Por cierto CarlosR90, la acera en una plancha de plástico de Evergreen, que podrás en contrar en las tiendas de nuestro Hobby por no más de 7€. Un abrazo a todos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
En las fotos que cuelgue a continuación veréis el paso a paso en la creación del soportal de la casa; en la fabricación de vigas de madera, para la que me he buscado a mi pequeño ayudante de 6 años en los trabajos de pintura, los comienzos de las obras del tejado y ya empezaréis a ver un material inédito para hacer las viejas persianas y que encontraréis en los "Todo a 100" en forma de manteles individuales enrollablés de bambú... Van por vosotros...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Dios que manos, eres un artista, me quedo mirando las fotos y parece sencillo, si sencillo............
Saludos
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#37
Que bien va. Esta quedando muy guapo.
Saludos
... Gracias E30

Dios que manos, eres un artista, me quedo mirando las fotos y parece sencillo, si sencillo............
Saludos
Es más sencillo de lo que parece DANCO, creeme. Esto es como un plato de cocina que te queda con buen sabor,... no es el cocinero, son los ingredientes. Saludos.

Menos mal que alguien construye en este país y nos va a sacar de la crisis.
... no te creas, algún edificio que otro habría que destruir... nos iría mejor.

Pues na,... hasta la semana que viene me despido con alguna fotillo más. Como diría el bueno de Lutxana, "el óxido es bello"... yo digo, "la humedad es bella". Saludos:









 
CK-Modelcars
Arriba