• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

KYOSHO

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Antonio no digo qe sean malos,pero en comparacion de un Kyosho dejan mucho qe desear,pero como bien dices,tambien hay qe ver el precio,por unos 25€ tienes un hotwheel elite,pero en cambio un kyosho no baja de 45€,la calidad,se paga,un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
eso si, lo que dices es verdad no hay comparacion yo prefiero el kyosho estoy conigo.
un saludo israel haber si un dia hacemos una quedada mañopamplonica y nos conocemos y el amigo pablo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Pues antonio eso esta echo,hablare con Pablo y un finde nos acercamos a conocer al frente maño
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Según la web www.1zu87.com Kyosho será el encargado de dar vida en escala 1.43 al nuevo Audi a8 2010.

Me atrevería a decir que es el primer Audi en escala 1.43 que realiza Kyosho.

En Ebay he podido conseguir esta foto, que por cierto no es muy buena para apreciar detalles de la miniatura, pero menos da una piedra. Pongo tambien una foto del modelo real para el que no lo conozca aún.

Miniatura 1.43



Modelo 1.1



Saludos.
 
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Bueno, definitivamente el nuevo Audi A8 lo hace Kyosho. En modelissimo ya lo tienen. Pronto se vendrá pa casa.





Saludos.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#27
Menuda PRE-CIO-SI-DAD!!!! Vosotros creeis que tendra las puertas/capos abatibles?? Ya seria el sumum de la perfeccion!!!!
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
La miniatura parece perfecta, pero ese A8 es como dijo Clarkson un A4 mas caro y mas dificil de aparcar.

No se ven juntas de ninguna clase que indiquen que algo se pueda abrir.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
segundo Audi escala 1.43 del fabricante Kyosho. Audi a1 del cual ya se pueden conseguir unidades en Ebay e imagino que en concesionarios Audi en breve.



 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
El otro día Minichamps me mandó un email con las novedades de Kyosho y para los amantes de los Ferrari, decir que pronto verá la luz el FXX hecho en colaboración con MR Models con todas las partes operables. Los primeros colores en aparecer serán el rojo y el azul oscuro.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
No te creas, el Lamborghini Countach de Kyosho-MR me salió por 70 euros cuando pensaba que pasaría de los 100, así que el Ferrari tampoco llegará a tanto, además tiene la curiosidad de la apertura de las puertas.
 
CK-Modelcars
Arriba