• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

kyosho cierra temporalmente

 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
http://www.kyosho.com/eng/

We deeply apologize for the inconvinencies KYOSHO JAPAN temporally closes from today to 21st. (Japan time)

Espero que no haya más marcas afectadas por el terremoto, tsunami y riesgo nuclear del país Nipón.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Esperemos que no y hago extensivo ese deseo a todo el país.

Desde aquí todo mi apoyo para el pueblo Japonés, país que admiro profundamente y por el que siempre he tenido mucha simpatía.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Desde aquí todo mi apoyo a las familias japonesas... en ejemplo a seguir.

Una pena y espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible :ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Deseo que la pronta recuperacion del pueblo nipon, y se termine pronto esta horrible pesadilla, y puedan construir un pueblo mejor y mas seguro ante tanta desgracia.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Aprovecho yo tambien para mandar mis mejores deseos al pueblo japones , que se ha comportado de manera ejemplar
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo también aprovecho el hilo para dar todo mi apoyo al pueblo japonés.Admiro mucho a Japón por ser una sociedad muy avanzada en todos los sentidos y su comportamiento tan ejemplar ante una catástrofe de tal magnitud.Confío y estoy seguro en que resolveran el problema de la central y levantaran de nuevo la zona debastada.

Animo a todo los japoneses.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Seguro que Japon levanta cabeza antes de que nos demos cuenta...Eso si, les va a costar caro, tienen mucha deuda y necesitan mucho dinero ahora, aunque el mayor problema no se arregla con dinero, la cantidad de victimas personales.

Recomiendo a todo el mundo buscar canales de informacion alternativos: redes sociales, youtube... para informarse de como va la cosa, sobretodo en lo que acontece a la central nuclear, despues cuando uno pone las noticias no puede remediar dibujar una sonrisa al ver la capacidad de los medios de manipular la informacion con tal de que estemos pegados al televisor. La situacion es grave, pero está bajo control, aunque todavia no se ha solventado el problema.

Respecto a los Altisimos niveles de radiacion detectados, que comentan los medios, los ultimos informes dicen que en la puerta de la central los niveles son menores de los que uno recibe cuando viaja en avion...

Saludos!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
Me sumo a los apoyos de mis compañeros. Mucha suerte y muchos ánimos al pueblo de JAPÓN, en estos momentos tan duros y desoladores. :ok:


 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
...Opino lo mismo que vosotros: por un lado porque soy fanático de todo lo que tenga que ver con Japón, así que todo esto que está pasando me parece como una especie de mal Manga... y por otro lado comparto lo de que hay que contrastar la información, para tampoco caer víctimas del sensacionalismo que nos bombardea desde los medios de "comunicación" -la situación en (el norte, no en todo) Japón es jodida tras el terremoto+tsunami, pero respecto a la posterior amenaza radiactiva, y aunque desde luego también resulte a priori inquietante y tal, parece que (o además) hay mucha confusión/exageración interesada de tantos "periodistas" (mercenarios)...

Nihon banzai!!!!
 
Última edición:

mally

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#12
Primero mis mejores deseos a todos los japones que en estos momentos están sufriendo y luchando para sobrevivir a la terrible desgracia que les ha ocurrido. Dicho esto, leyendo los comentarios de algunos habria que ver si de verdad los periodistas exageran para acaparrarse la atención de la gente o si al reves no todo lo malo que está ocurriendo o que podria ocurrir sale a la luz. En general los politicos intentan minimizar lo acontecido pero en este caso los mismos japones hablan de enorme catastrofe. Yo espero que no ocurra nada pero que al menos nos sirva de advertencia con el tema del nuclear. Saludos a todos y esperemos que no solo kyosho sino todas las empresas japonesas puedan levantarse.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
...(Vaya semanita: empezamos con el inicio del apocalipsis en Japón... y cuando todavía no ha terminado ese primer episodio, el 2º ya viene seguido: con ese zapatético que tenemos por presi que va y nos enfanga a todos en otra guerra... esta vez contra Libia...)

Sigue la confusión/desinformación sobre el terror nuclear de Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=Oxg6vkrrBls&feature=player_detailpage

...¿Qué coñ* está pasando? Pues que ni allí lo saben...:npi:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
...(Vaya semanita: empezamos con el inicio del apocalipsis en Japón... y cuando todavía no ha terminado ese primer episodio, el 2º ya viene seguido: con ese zapatético que tenemos por presi que va y nos enfanga a todos en otra guerra... esta vez contra Libia...)

Sigue la confusión/desinformación sobre el terror nuclear de Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=Oxg6vkrrBls&feature=player_detailpage

...¿Qué coñ* está pasando? Pues que ni allí lo saben...:npi:
Aversiencuentro lo que dices no es correcto, acerca del presidente del gobierno y de meternos en una guerra, por si no lo sabes, hay gente a la que estan matando por pensar diferente a la de un dictador...
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Aversiencuentro lo que dices no es correcto, acerca del presidente del gobierno y de meternos en una guerra, por si no lo sabes, hay gente a la que estan matando por pensar diferente a la de un dictador...
...eso es lo que te dice la tele... que por si no lo recuerdas es lo mismo que te decían cuando en los tiempos de Ansar -otro que tal- e Irak, y por mucho respaldo de la ONU que tenga, o que deje de tener, el "no a la guerra" debe valer para ambos casos por igual, como así pienso.

Que Gadafi es un dictador, está claro: pero lleva siéndolo desde hace 40 años allí: qué "casualidad" que ahora nuestros "democráticos gobernantes" se acuerden de él... ahora... justo cuando el precio del petróleo sube y sube...

Ups (1): pero si hace dos meses que Berlusconi se fotografió sonriente con él: cachis, esta memoria...

Ups (2): ¿pero Gadafi no era el que le regaló un caballo a Ansar?...

...Ups (3): pero si España le vendió armas a Libia:

http://es.paperblog.com/el-caballo-...las-armas-que-espana-vendio-a-tripoli-439851/

...cachis, debe de ser que "hay que corregir errores ahora", salvando de esas armas a los libios...

...Pero cuando muchos libios, piensen de la manera que piensen, mueran bajo los bombardeos -y te vengan entonces con lo de los "daños colaterales"... que suelen tener nombres y apellidos- pues eso: que pasando de guerras, por muy "justas" que te las vendan desde la tele -¿por qué no "intervienen" también en cualquiera de las decenas de dictaduras, salvajes, de África... pero allá donde no haya petróleo, ni diamantes, ni coltán...?, ¿o en Myanmar (la antigua Birmania: influida económicamente por China -de momento no hay narices de entrar ahí...) ¿o por qué no "intervienen" en Arabia Saudí, donde la dinastía Saud lleva, desde que se fundó el país, haciendo y deshaciendo como les viene en gana? ¿Pues te digo un porqué?: porque cuando uno de estos dictadores-títeres interesa mantenerlo, pues se le deja -p.ej. en los años 70 todos aquellos dictadores en América Latina "convenían" a EE.UU. para evitar que la influencia del comunismo se extendiese por allí- mientras le resulte útil a los yankis/europeos -recuerda si no, también, lo que decían de Saddam allá por los 80: "es un hijo de p***... pero es nuestro hijo de p***"... y lo decían porque en aquella época Irak les "mantenía a raya" (guerra Irán-Irak) a Irán... que acababa de vivir una revolución, mira tú por dónde, contra un dictador: el sha de Persia... con el que hasta entonces hacían negocios, ¿sabes quiénes?: pues, vaya, otra vez EE.UU., y los británicos (sobre todo British Petroleum, para más señas)... después, con el desmoronamiento de la URSS (aliada del Irán de Jomeini) ya no tenía ningún sentido seguir apoyando a Saddam Hussein, así que se dedicaron a presionarle... hasta acabar derrocándole, cuanto tocaba -(sobre todo cuando el precio del petróleo amenazaba con seguir subiendo demasiado)...

...así que, y ya me perdonarás, por no "estar en lo correcto": pero es que no me da la gana de bailar al son que toca -que estoy un poquito harto ya de "malvados dictadores"... que lo son, en eso estamos de acuerdo, pero resulta que lo son porque se les ha dejado/porque han sido colocados allí por nuestros "democráticos gobernantes", esos que propician aquí un bipartidismo de facto.... que por cierto pienso -y créeme que no soy precisamente el único- que el bipartidismo es a la democracia más o menos lo que un partido de ping pong, con nosotros de público...
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Todo lo que quieras, pero el presidente del gobierno no nos ha metido en esta guerra, como afirmas, los demas tochos que quieras poner son percepcion que tu tienes de lo que ocurre.
Pero ya que se dice algo por favor di la verdad, no mentiras como si fuesen verdades...
Y paso ya del tema que no quiero hablar de politica y eso no es bueno traerlo ni al foro, ni a este hilo.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Todo lo que quieras, pero el presidente del gobierno no nos ha metido en esta guerra, como afirmas, los demas tochos que quieras poner son percepcion que tu tienes de lo que ocurre.
Pero ya que se dice algo por favor di la verdad, no mentiras como si fuesen verdades...
Y paso ya del tema que no quiero hablar de politica y eso no es bueno traerlo ni al foro, ni a este hilo.
...pues mira, la verdad es que yo también paso de política: más que nada porque lo que actualmente se conoce por "política" me da un ascazo que no veas -a los hechos presentes me remito, esté el genio actual en el poder o el otro-, y de mentiras nada: las verdades, o se dicen completas -con todos los datos, esos que no suelen salir tanto (o nunca) en la tele, ¿eh?- o entonces no son verdades: porque lo que te dicen en la tele me temo sólo son medias verdades, que para el caso es lo mismo que decir que son medias mentiras...

Edito: por cierto, una auto-corrección: lo de "es un hijo de p***, pero es nuestro hijo de p***", que tanto dijeron en los medios de comunicación en su día sobre Saddam... en realidad ya lo dijeron originariamente sobre otro dictador: Somoza (corrijo, de Nicaragua)... dictador que era apoyado por EE.UU...
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Como dice Conry, no es bueno hablar de politica pero...

Totalmente de acuerdo al 100% con Aversiencuentro.

Conry, nos hemos metido, porque hemos querido, que bien podiamos haber pasado del tema como han hecho otros paises: Alemania, Malta, Tunez...la Onu, legitima (Una guerra legal...en fin) no obliga.

Hay que reconocer que estos dictadores son una fuerte barrera para integrismos perjudiciales para Occidente. Sin embargo, pienso que las consecuencias en este caso serán diferentes a las de Irak o Afganistan, y es que en Libia, ha sido el pueblo el que se ha levantado contra el dictador, no ha venido impuesto de fuera y les ha pillado a la gente en bragas, en este caso los rebeldes están organizados, y han pedido ayuda para el tema aereo, rechazan toda intervencion terrestre, eso es cosa de ellos dicen, asi que, habrá que ver como se matan entre ellos, mientras nosotros, literalmente miramos desde arriba. Por mi parte, que le den caña a Gadafi...pero me da miedo el qué vendrá después en estos paises que se han revuelto...

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Cierto es, que no obliga, y de echo todo es evitable, esto es como ver una pelea y decidir si ver como se dan de ostias o intervenir y parar la pelea, segun como sea cada uno actuara, yo prefiero defender alguien que pide ayuda por que lo estan machacando a dar la espalda y aqui no pasa nada, por que no va conmigo..., pues hombre, al final si nadie hace nada, alguien siempre sera machacado, por algun dictador de los muchos que aun quedan en el planeta.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Edito: por cierto, una auto-corrección: lo de "es un hijo de p***, pero es nuestro hijo de p***", que tanto dijeron en los medios de comunicación en su día sobre Saddam... en realidad ya lo dijeron originariamente sobre otro dictador: Somoza (en la Cuba pre-Castro)... dictador que era apoyado por EE.UU...
Corrección el dictador era Batista, Somoza era Nicaragüense.

Saludos
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba