• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Julio 2019: Sorteo extraordinario www.motorsport43.com

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Se informa de que el próximo mes de julio se celebrará un nuevo concurso, esta vez patrocinado por www.motorsport43.com.

En este 15º aniversario del foro tenemos la suerte de poder celebrar algo de forma especial... Así que esta vez vamos a hacer algo diferente.

De inicio la idea es fotografía + test, me explico:

Fotografía: curraos una fotografía basada en modelo(s) de competición. Cada fotografía recibirá una puntuación.

Test: os presentaremos una fotografía de una miniatura, estará tapada por una que dejará ver una silueta. Cuando mandes la fotografía deberás responder, además, qué marca y modelo crees que es. Si aciertas marca y modelo, recibirás un bonus del 50% de la puntuación, si solo aciertas marca o modelo, recibirás un bonus del 25%, si no aciertas ningún dato, te quedarás con la puntuación inicial.

Una prueba fácil para que veáis cómo será el test:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
En principio, intentaremos que el 1 de julio esté todo listo ...

Si queréis ir preparando la foto, adelante.

El sistema de votación seguramente sea por elección popular.

Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo sé cual es el de la fotooooo,:yuju: quiero mi premio.:plis:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Por supuesto, cuenta con ello :chin:

Pero no lo has dicho... :cot:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Ahí ya has arriesgado de más, con Fiat Nuova 500 llegaba :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

VCK78

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#7
Suerte a los que participan, yo esta vez no lo haré, solo me gustan de calle
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Suerte a los que participan, yo esta vez no lo haré, solo me gustan de calle
A mi los de competición tampoco son mi pasión, que soy mas de buses y camiones, pero debo reconocer que mi vicio por las miniaturas queda superado por mi supervicio por la fotografía. Así que voy a remover entre mis pocos coches de competición y a estrujar la neurona a ver que saco...
Por cierto, ¿el coche a adivinar era ese? Porque era demasiado fácil...
 

VCK78

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#9
Arriba pone que es una prueba, supongo que será para se vea lo que va a salir... :npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
El concurso se abrirá en breve, y recordamos las bases de participación

Fotografía: basada en un modelo de competición. Se votará cada fotografía que recibirá una puntuación sumando los votos.

Test: se presentará una fotografía pixelada de una miniatura dejando intuir su perfil y contorno. Cuando mandes la fotografía deberás responder, además, qué marca y modelo crees que es. Si aciertas marca y modelo, recibirás un bonus del 50% de la puntuación, si solo aciertas marca o modelo, recibirás un bonus del 25%, si no aciertas ningún dato, te quedarás con la puntuación inicial.

El ganador recibirá un vale para gastar en www.motorsport43.com (gastos de envío no incluidos, a cargo del comprador)
 
CK-Modelcars
Arriba