• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Joan Pere 1:24 Colección

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Ya pondré yo mis 1:24... unos Jaguar, un Alpine... y poco más :risotas:

A ver si JoanPere si anima y nos deleita con sus amorcitos :jiji:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Desde luego sois malas, malas........Me poneís en un compromiso. En fín ya veremos , no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, la familia y arreglar cochesm no me queda mucho tiempo para presentaciones; además no tengo los coches expuestos como yo quisiera. Además tengo una pequeñita sorpresita para de aqui un tiempo.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Tengo que ir al oculista...

no veo nada!!! laleche

:risotas::risotas::risotas::risotas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A ver indirectamente he ido colgando coches que han ido entrando en mi colección, desde el post de las entradas de coches. Pero meterme en un artículo muy amplio, en estos momentos no puedo. Ya me gustaría. Por cierto Manel, no se puede conectar al foro, no se que problema tiene. ¿ Como lo podría solucionar, Pablo?¿ Llamándote por teléfono?. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
ummm

primero que pruebe borrando las cookies, sino que mire si tiene completado el campo de ubicación ;)
 
CK-Modelcars
Arriba