• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX concurso fotografico multiescala 2014 ``Enfoque Profundidad y Pa Dentro´´

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
ZANINI: 12


Urbanraids: 5


darthrraul: 13


kinnos: 7


GUS: 9


LANCIADELTA: 8


Joan1: --


Pmen: 11


Tastarro: 10


E30: 6


Suerte a todos.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
ZANINI: 5

Urbanraids: 8

darthrraul: 0

kinnos: 7

GUS: 13

LANCIADELTA: 9

Joan1: 12

Pmen: 6

Tastarro: 10

E30: 11


saludos!
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Como no he participado toca repartir muchos puntos..

ZANINI: 10

Urbanraids: 9

darthrraul: 14

kinnos: 5

GUS: 13

LANCIADELTA: 6

Joan1: 12

Pmen: 7

Tastarro: 8

E30: 11

Muy complicado, porque en la misma "categoría" (es decir puesto o valoración) tenia 2 o 3 para valorar, suerte a todos!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Ahí va mi votación:

ZANINI: 7


Urbanraids: 6


darthrraul: 8


kinnos: 5


GUS: 13


LANCIADELTA: 12


Joan1: 10


Pmen: 9


Tastarro: ---


E30: 11
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Ahí va mi votación:
Todas las fotos son muy chulas.
Ha sido dificilillo.
ZANINI: 6


Urbanraids: 5


darthrraul: 7


kinnos: 13


GUS: 8


LANCIADELTA: 10


Joan1: 14


Pmen: 11


Tastarro: 12


E30: 9
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Comunico que este concurso sera el ultimo que organize si alquien quiere coger el relevo perfecto,si no me da igual,ya estoy bastante quemado y primero es mi negocio y mi casa lo siento y lo dicho a ver quien se ofrece..........


A y hasta ahora he callado pero ya no callo mas,se nota a 3 mil leguas que se vota por gusto de la miniatura o por amiguete,no por el conjunto de una foto que le cuesta a mas de uno 3 horas para sacar una buena foto y en el proximo ni voy a organizarlo ni participar ni nada.gracias
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Urban, no te rayes.

Eso si, comparto contigo que aqui se vota la miniatura y no la tecnica fotografica, pero eso se lleva viendo desde el primer concurso, y con temáticas que apenas implican algo de tecnica fotografica en algunos casos, sino que van más por las caracteristicas de las miniaturas a fotografiar.

Sobre las votaciones...creo que en las mías la constante es que GUS se lleve la mejor de las puntuaciones...pero es que las fotos de GUS para mi son las mejores, como siempre ha hecho, siempre cuida todos los detalles: enfoques, encuadre, iluminación...y al resto pues ya voto según criterio fotografico...logicamente,por muy buena composición o adaptación a la temática, si la foto está desenfocada pocos puntos se llevará.

Hace tiempo se insinuó que podriamos argumentar las votaciones, yo estoy de acuerdo, pero eso nos obligaría a adentrarnos más en el mundillo de la fotografía y "leer" sobre ello, a lo cual puede que no todo el mundo esté dispuesto y quizás luego surgirian problemas por que alguien diria "he votado poco porque no me gusta la miniatura".

Se supone que un concurso de fotografía de "regularidad" ha de motivar a que la gente vaya implicandose y aprendiendo más, ya que este concurso es una "copia" del que se lleva haciendo en Forocoches desde hace siglos, no nos vendría mal ir repasando sus concursos desde el primero al ultimo y ver la evolución de la gente que participa y el nivel alcanzado hoy día.

Y no, no hace falta una buena cámara ni un estudio fotográfico para hacer buenas fotos.

saludos y animos Urban.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Es fácil [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION], urban se ha calentado y ha mezclado churras con merinas y, de paso, el tocino con la velocidad. Yo lo comprendo, en un calentón mandas todo a la mierda y a los 15 minutos..., pues a lo mejor te arrepientes...

y que conste que, a título personal, le tengo gran aprecio, y me alegré el primero al ver que se llevaba uno de los regalos del foro..., pero una decisión a veces lleva las consecuencias que uno no quiere, y en este caso creo que la simpatía que se le tenía en el foro, le va a costar recuperarla...

Yo, por mi cuenta y a motu propio, cuando quiera sigue teniendo lo que tenía hasta ahora, solo tiene que decirme que vuelve y listo ;)
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Os queda el dia de hoy para votar y cerrar este hilo dignamente.

Yo mismo a lo largo de la semana publicare los resultados de este concurso y los finales.
Gracias.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Como esta el patio señores.....
En fin aquí os dejo mi puntuación

ZANINI: 13


Urbanraids: 6


darthrraul: 9


kinnos: 0


GUS: 10


LANCIADELTA: 8


Joan1: 11


Pmen: 7


Tastarro: 5


E30: 12

Suerte a todos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Como bien dice kinnos " cómo está el patio..." porque parece el patio de un colegio y creo que no debería ser así pero no quiero entrar en polémicas ni discusiones anodinas del " y tú más " que no es lo mío y que no llevan a ninguna parte. Bueno si al abismo y el foro por desgracia va camino de ello y no escarmentamos.

Lógicamente por alusiones, por parte de Raul, he de responder, aunque no quiero entorpecer ni enturbiar más el hilo, he de hablar o decir algo y si he tardado en hacerlo es porque he meditado muy mucho lo que voy a escribir, ya que por experiéncia hay que medir muy milimétricamente las palabras para no levantar suspicacias ni herir sensibilidades. Gracias Raul por tus alavanzas y no sé si el compañero Urban se ha referido a nosotros pero yo no me he dado por aludido por sus palabras, a mi hacer unas fotos para concursar me cuestan dienero porque abandono la parada de taxi dos horas antes de lo debido y en éstos tiempos en casi un lujo; cojo una cartulina gris, la lámpara del Ikea,un folio y la vieja BenQ e intento hacer la mejor foto posible entre el medio centenar que suelo hacer y eso que de fotografía estoy muy pez. En ésta ocasión desenfoqué a la Minichmaps y di protagonismo a la de Altaya... que me costó poco y que no tiene nada que ver con la miniatura alemana.

A la hora de las votaciones todo el mundo es muy libre de dar el voto como estime oportuno, yo si he notado en otras ocasiones que se ha dado una puntuación alta a una foto mal enfocada y tal y tal pero allá cada cual con su conciencia. No es más que un cocncurso y lo único que yo busco es participar, disfrutar enseñándo mis miniaturas, compartir mí afición y si es posible ganar. Asi que por favor por favor dejémonos de pataletas.. Y si sirve de algo sólo he tomado un café con Raul y en una hora escasa y no hemos vuelto a cruzar palabra más allá de lo que escribimos en nuestros hilo y poco... no es asi Raul.

Gracias y por mí parte nada más qué decir.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Asi es GUS, toda la razón.

Y como dices, si alguno vota por amiguismo y no la calidad fotográfica, alla cada uno con su conciencia, yo la tengo muy tranquila y argumentado está.

saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Bueno, pues dejo aqui mis votaciones entre todo el lio que se ha formado...

ZANINI: 8


Urbanraids: 6


darthrraul: 13


kinnos: 10


GUS: 11


LANCIADELTA: 9


Joan1: 12


Pmen: 5


Tastarro: 7


E30: ---

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
yo la verdad, es que hago la foto intentando sacar 5 minutos... porque tengo:

- mi trabajo
- mi hija
- mi casa
- el foro que administrar
- un boletín que coordinar y dirigir
- programar/concertar las compras de u+...
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Por favor PMeN limpia este hilo de las conversaciones que no tienen nada que ver con el tema del concurso.

Aquí estamos para presentar nuestros trabajos fotográficos, y luego votarlos, no ajustes de cuentas personales.

He de reconocer que entiendo una parte del comentario de Urban sobre las votaciones, y para mi, como a Darthraul, casi siempre la mejor foto es de GUS, la mas profesional diría, pero también hay otras cosas muy bien hechas. Yo también intento valorar la fotografía y no la miniatura ya que en el 95% de las ocasiones no son de mi temática o gusto :jiji:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Hace mucho tiempo que ya no voto en éste concurso ¿sabéis por qué? pues porque yo soy uno de esos que "le puede" ver la miniatura de uno de sus coches "fetiche" y la valora, un poco más , por eso. Recuerdo al inicio haberme decantado por alguna foto así. Cuando empecé a ver que se presentaban fotos cada vez más elaboradas, decidí no juzgar ninguna. Desconozco la técnica y el tiempo que conlleva hacer una buena foto y no quería yo, con mi -ignorante-voto decantar la balanza, sin tener en cuenta todos los factores. Así que, dejé de votar.
He creído que debía explicarlo. Espero haber medido muy milimétricamente (@Gus ditxit) mis palabras como para que ningún compañero se sienta molesto, en absoluto es esa mi intención. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
He limpiado los mensajes de este hilo y han sido movidos a uno de la tienda +GAS
 
CK-Modelcars
Arriba