• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografia Multiescala 2018 "DE VUELTA A LA RUTINA"

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
:npi: Aquí ya va a tener que ser [MENTION=8078]Danco[/MENTION] el que te conteste. Yo no recuerdo tu foto.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

:npi: Aquí ya va a tener que ser [MENTION=8078]Danco[/MENTION] el que te conteste. Yo no recuerdo tu foto.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Hola a todos, yo no es por ser vago, pero resulta que tengo una foto que viene como anillo al dedo al tema.
Pero resulta que esa foto ya ha participado en otra edición del concurso y he aquí mi pregunta : la puedo volver a presentar??
Si la foto a la que te refieres es la de "Padre e hijo", pienso que no, ya que el modelo real si no me equivoco es el fondo de la foto, y focusxr dice la foto de la miniatura con su 1:1 real.
No obstante , yo no decido, esto es cuestión de todos.
Por cierto que la foto en cuestión es realmente buenísima.
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Quería hacer una aportación al tema propuesto.
Por mi parte, me parece muy bien el tema. Es complicado y complejo pero me parece todo un reto. Además, como he dicho, por suerte tengo el modelo en 1:1 y 1:43. De hecho tengo todos los coches que he tenido a escala, jeje.
El problema que veo yo es con los compañeros que se dedican a los deportivos, rallyes, etc. además de [MENTION=9704]LGalan[/MENTION], que ya ha diho que no tiene problema con el tema. No sé si todos dispondrán de un modelo real en propiedad... Quizas se podría ampliar a encontrar el modelo en la calle o en cualquier otro lugar y hacer la foto con la miniatura...Lo digo pensando en los demás, más que nada, porque yo tengo arreglo...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Y por cierto, que creo que al final, con lo del tema y eso, no he dado la enhorabuena a [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] :jiji::maruja:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Espero mas opiniones y abro la nueva edición este finde.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Bueno pues vistas las respuestas abro el hilo "EL ORIGINAL Y LA COPIA"
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Si la foto a la que te refieres es la de "Padre e hijo", pienso que no, ya que el modelo real si no me equivoco es el fondo de la foto, y focusxr dice la foto de la miniatura con su 1:1 real.
No obstante , yo no decido, esto es cuestión de todos.
Por cierto que la foto en cuestión es realmente buenísima.
Saludos
Efectivamente me refería a esa foto, pero ahora releyendo el tema veo que se exige que esté el coche real en escala 1:1.
Pues me gustaría tener mis anteriores coches 1:1 que tengo reproducidos en escala 1/43, pero ninguno de ellos lo tengo ya....
Sigo intentándolo...

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba