• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografia Multiescala 2018 "DE VUELTA A LA RUTINA"

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Hola a todos!!
Con el pequeño problemilla que hemos tenido este fin de semana pasado no pude colgar la foto que quería para el concurso... pero no pasa nada, es culpa mía por dejarlo todo para el último momento...
Pero voy a votar a los que sí han participado y tenido mucho mérito porque la verdad es que era un tema complicado y os lo habéis currado mucho todos!!! :plas:

Mis votos son:

Danco: 7
Pegaso6038: 8
Tastarro: 9
Focusxr: 10

Suerte a todos!!!
:ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Hola, el mes pasado vacaciones y este que con el trabajo voy de boli han impedido que participe, a ver el mes que viene cómo se da.
Aprovecho para colaborar hoy que es festivo en Barcelona y tengo un ratillo, ahí van mis votos:

Danco: 8
Pegaso6038: 9
Tastarro: 7
Focusxr: 10

Suerte!!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Buena comparativa Focus entre lado izquierdo Agosto y lado derecho Septiembre buena pensada.El detalle del tenedor en el making off y el pan rallado chapeau

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buena comparativa Focus entre lado izquierdo Agosto y lado derecho Septiembre buena pensada.El detalle del tenedor en el making off y el pan rallado chapeau
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Ahí van mis votos:
Danco: 9
Pegaso: 10
Tastarro: 8
Focus XR: XR

Siendo tan pocos este mes, es la vez que más me ha costado repartir los puntos, no se cuantas veces he visto las fotos ya.....
Saludos :car:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Buenas a todos, a los votos al menos si llego. Un gran nivel en todos los trabajos, pero es que el de @focusxr me ha encantado. Le has dado una vuelta más con lo de "fin de agosto" y la solución de circustancias de la arena, je, je.

Danco: 9
Pegaso6038: 8
Tastarro: 7
Focusxr: 10

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Bueno, compañeros. Coincido con algunos de vosotros: muy pocos trabajos pero muy buenos. El tener que votar solo 3 no facilita mucho las cosas porque todos tienen algo que los hace únicos... Pero bueno, allá voy.

Danco: 9
Pegaso6038: XXX
Tastarro: 8
Focusxr: 10

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Y ya fuera de votos, comentar las fotos de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y la de [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], muy buenas las dos.
La de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] me ha gustado la idea de la vuelta a la rutina de los equipos de diseño. Acabadas las vacaciones, volver a las tareas de diseño y presentación de los futuros modelos. Me gusta.
Y sobre la de [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], coincido con [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] en que es una foto de gran ingenio. Los carteles de fin de agosto y direccióin septiembre son muy buenos. Luego, el apaño del pan rallado ya es pura inventiva y saber solucionar inconvenientes. Por eso le he votado con un 10. Este concurso tiene muchas cosas buenas y entre ellas está el tener que estrujarnos el cerebro para sacar una muy buena foto. ¡¡Enhorabuena a todos los compañeros que habéis concursado!!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Y ya fuera de votos, comentar las fotos de @Tastarro y la de @focusxr, muy buenas las dos.
La de @Tastarro me ha gustado la idea de la vuelta a la rutina de los equipos de diseño. Acabadas las vacaciones, volver a las tareas de diseño y presentación de los futuros modelos. Me gusta.
Y sobre la de @focusxr, coincido con @LGalan en que es una foto de gran ingenio. Los carteles de fin de agosto y direccióin septiembre son muy buenos. Luego, el apaño del pan rallado ya es pura inventiva y saber solucionar inconvenientes. Por eso le he votado con un 10. Este concurso tiene muchas cosas buenas y entre ellas está el tener que estrujarnos el cerebro para sacar una muy buena foto. ¡¡Enhorabuena a todos los compañeros que habéis concursado!!
Gracias por vuestras palabras. La idea se me ocurrió de repente, lo del pan rayado, fué idea del fotografo (mi hermano ) porque la playa me queda a media hora y el sábado noche daba pereza ir.
La primera idea fué lo del Hummer bus pero no me convenció, y luego una idea que encontré por internet:

Ya que tengo los tres DeLoreans de las tres películas. Pero el último jueves noche, no se porqué se me ocurrio esto, oero salió.
un saludo compañeros :car:

P.D.: el mes que viene quiero ver más concursantes :maruja:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Y ya fuera de votos, comentar las fotos de @Tastarro y la de @focusxr, muy buenas las dos.
La de @Tastarro me ha gustado la idea de la vuelta a la rutina de los equipos de diseño. Acabadas las vacaciones, volver a las tareas de diseño y presentación de los futuros modelos. Me gusta.
Y sobre la de @focusxr, coincido con @LGalan en que es una foto de gran ingenio. Los carteles de fin de agosto y direccióin septiembre son muy buenos. Luego, el apaño del pan rallado ya es pura inventiva y saber solucionar inconvenientes. Por eso le he votado con un 10. Este concurso tiene muchas cosas buenas y entre ellas está el tener que estrujarnos el cerebro para sacar una muy buena foto. ¡¡Enhorabuena a todos los compañeros que habéis concursado!!
Gracias por vuestras palabras. La idea se me ocurrió de repente, lo del pan rayado, fué idea del fotografo (mi hermano ) porque la playa me queda a media hora y el sábado noche daba pereza ir.
La primera idea fué lo del Hummer bus pero no me convenció, y luego una idea que encontré por internet:

Ya que tengo los tres DeLoreans de las tres películas. Pero el último jueves noche, no se porqué se me ocurrio esto, oero salió.
un saludo compañeros :car:

P.D.: el mes que viene quiero ver más concursantes :maruja:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Le has dado vueltas al tema hasta idear la foto que has presentado Focus.La ultima idea ha sido la mejor la has llevado ha buen puerto.SALUDOS y suerte
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Vuestras fotos me han gustado mucho, son muy buenas. De algún modo hay que repartir las puntuaciones, así que ahí va:

Danco: 9
Pegaso6038: 8
Tastarro: ---
Focusxr: 10

¡Saludos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
venga chicos que aun podeis votar hasta las 23:59:59 de hoy

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

VENGA CHICOS QUE AUN PODEIS VOTAR HASTA LAS 23:59:59 DE HOY
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Bueno compañeros , el resultado ha sido:

1º Focusxr : 70

2º Pegaso6038 : 61

3º Danco : 59

4º Tastarro : 54

ENHORABUENA @focusxr , ya sabes, a elegir tema.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Ya que mi hermano es el fotógrafo y el hizo el "apaño" del pan rayado le he concedido los honores. Si TODOS disponemos de una miniatura de nuestro coche real o una miniatura que podamos fotografiar junto a un coche real, esa es su idea. Si [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] por los playmobiles o algún otro no puede elijo un tema alternativo.....
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Ya que mi hermano es el fotógrafo y el hizo el "apaño" del pan rayado le he concedido los honores. Si TODOS disponemos de una miniatura de nuestro coche real o una miniatura que podamos fotografiar junto a un coche real, esa es su idea. Si [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] por los playmobiles o algún otro no puede elijo un tema alternativo.....
Saludos :car:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Enhorabuena @focusxr.

Por mi no os preocupeis. No existe casi ningún modelo real representado por Playmbobil, más bien sólo existe uno, un Porsche, pero no lo tengo en la realidad :''((en miniatura tampoco). Pero vamos... que no te preocupes que tuneo el real a Playmobil, je, je, más que nada por aquello de Mahoma y la montaña... y sobre todo por estrujar el coco :pens: a ver que sale.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Gracias compañero. Repito, que si es mucho inconveniente cambio de tema, la idea es que participemos mas gente. Si puedes [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] perfecto.
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias compañero. Repito, que si es mucho inconveniente cambio de tema, la idea es que participemos mas gente. Si puedes [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] perfecto.
Saludos :car:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Por mi, perfecto. Yo también pensé en que quizás a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] le podía ser dificil, pero como veo que le parece asequible, estoy totalmente de acuerdo con el tema. Menos mal que tengo un focus familiar en miniatura, jeje
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Enhorabuena Focus esta vez si la foto estaba muy bien.Ya has escojido tema que rapido esta bien el tema mola.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Gracias Camp. Pues si te digo la verdad, mi hermano no estaba muy convencido de esta foto, se ha impresionado gratamente de vuestros votos.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias Camp. Pues si te digo la verdad, mi hermano no estaba muy convencido de esta foto, se ha impresionado gratamente de vuestros votos.
Saludos:car:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Hola a todos, yo no es por ser vago, pero resulta que tengo una foto que viene como anillo al dedo al tema.
Pero resulta que esa foto ya ha participado en otra edición del concurso y he aquí mi pregunta : la puedo volver a presentar??
 
CK-Modelcars
Arriba