• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografia Multiescala 2018 "DE VUELTA A LA RUTINA"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes: DE VUELTA A LA RUTINA




Aquí podrían entrar temas como la vuelta al cole, al trabajo, los atascos en la ciudad, la operación regreso...

Fecha de entrega

Hasta el 23 de Septiembre de 2018 (Domingo)

Votaciones
Del 24 al 30 de Septiembre de 2018



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas alta será de 10

* EL GANADOR DEL AÑO 2018 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 25 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
* EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM VIII EDICION "PEQUEÑO PERO MATÓN"

1º pegaso6038



2º Danco




3º focusxr


CLASIFICACION GENERAL 2018


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]FOCUSXR[/TD]
[TD="align: center"]457[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]454[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]451[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]417[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]416[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]367[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]BERIT78[/TD]
[TD="align: center"]267[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]MNL[/TD]
[TD="align: center"]176[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
[TD="align: center"]ISAACTGX[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
[TD="align: center"]CAMP-18[/TD]
[TD="align: center"]53[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
[TD="align: center"]JOANPERE[/TD]
[TD="align: center"]32[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

DANCO




PEGASO6038




TASTARRO





FOCUSXR
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno empiezo yo, hace tiempo que esta la tenía en mente. La dificultad que tiene es que al ser a 1:24 es difícil hacerla en interiores y con este tiempecito:risotas:
La podríamos titular "ATASCO MADE IN USA"



Espero que os guste:ok:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Saludos Danco bonita foto.La rutina de los atascos de cada dia eso si este atasco me encanta preciosos coches preciosas motos y muy americano.Suerte
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Muy bien vista esa estampa del atasco Made in USA y muy buena foto, [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. Aunque parece que a estos amigos USAnos no les molesta mucho que haya atascos porque se les ve muy sonrientes, jeje
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Bueno, voy ya a poner mi foto. Es una foto de la vuelta al cole. Inicialmente no era mi intención. Quería buscar otro tipo de foto pero al final me he decidido... Será porque soy padre y me toca de cerca...



El CEIP Averroes es el cole donde van mis niñas, aquí en Córdoba jeje... aunque el edificio no tiene naca que ver. Es el mismo que usé de restaurante para la foto del tema de junio y que tengo pensado también reutilizar como comisaria cuando se tercie...

Bueno, no enrollo... Esta es la foto del making off



Saludos, compañeros y venga, aniamos a subir más fotos...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Impresionante la foto Pegaso, haces unos dioramas geniales y con edificios "Baratos" . Felicidades por tu obra
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
No le falta detalle Pegaso hasta un ciclista te lo montas muy bien.Buena foto SALUDOS y suerte
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Gracias [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION] y [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], se hace lo que se puede...
Lo de "baratos" me ha gustado. En realidad son Low cost :risotas: porque son cajas de cartón de cereales y fotos retocadas con photoshop pegadas encima... Y parece que dan bastante el pego, jeje.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Buenas compañeros,

Yo este mes no llego, ha sido imposible entre fiestas (je,je) y trabajo.

Mi idea era hacer una lata de sardinas de cartón, y dentro poner unos cuantos coches de... playmobil para representar lo que para mi es la vuelta a la rutina. Los atascos (parece que hemos sido unanimes en esto) continuos en los que vamos como "sardinas en lata"..., autobuses, metro, tren, etc... en los que vamos igual; pero me faltó tiempo.

Que conste que "la lata" esta hecha:), a falta de acercarme al chino a por un spray. Eso si, aún no le hice la llave de abrirla :(

A ver si para el mes que viene tengo más tiempo.

Un saludo y suerte a todos :ok:

(La idea la dejo ahí por si a alguien le viene bien)
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Saludos LGalan esperemos que el mes que viene encuentres tiempo y participes la idea era buena. Como dice Focus se te echara de menos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Os recuerdo que el plazo de presentación de fotos acaba esta noche
a las 23:59:59
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Un pena, [MENTION=9704]LGalan[/MENTION], no solo porque no puedas participar sino también porque ya tenías la idea y me parece una idea muy buena. Espero que para el pròximo mes si que podamos contar con tus fabulosas fotos.
Un saludo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Ahí va la mía.

A la vuelta del verano de 1993 se va a presentar la versión Speedster del Porsche 911 (964), un modelo que ya lleva cuatro años en el mercado. El Speedster, basado en el 964 Carrera 2 Cabrio con parabrisas rebajado, incluye dos características "jorobas" que le dan una enorme personalidad: un coche solo para entendidos que estén dispuestos a sufrir las inclemencias del tiempo.

En la sede de Porsche se hace una sesión fotográfica para la publicidad con una modelo que, según costumbre de la época, luce más piel que tela, a pesar de que ya empieza el frío otoño en la comarca de Stuttgart...


 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Buenas noches,
a última hora como siempre.... pero aquí estamos:


Y aqui el Making off. A falta de arena bueno es pan rallado( y a falta de rastrillo... pues tenedor:)




Un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Bueno , esperemos que en la próxima edición, haya mas participantes , os recuerdo a tod@s los que entrais ente hilo que podéis participar , y por supuesto votar a os participantes aunque no hayas presentado ninguna foto.
No cuesta dinero solo que le dediqueis un poquito de tiempo.
Y si tenéis alguna sugerencia sobre el concurso , no dudéis en comunicármela (si queréis públicamente o en privado) todas serán bien recibidas.

Bien, dicho todo esto, llegó la hora de votar:

Danco:
Pegaso6038:
Tastarro:
Focusxr:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Mis votos

Danco:
XXX
Pegaso6038:9
Tastarro:8
Focusxr:10

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba