• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Buenos dias compañeros
Perdonad por la tardanza en colgar vuestras fotos, he estado en Londres y Berlin por temas de trabajo y volví hoy de madrugada.
Creo que ya he actualizado el tema , pero si veis que falta la vuestra me lo comentais.
Saludos


Este es el Trabi que me tocó conducir y para los que no me conoceis fisicamente el de la pose soy yo.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Cierto, el trabbi tampoco, pero ya lo vi por otro sistema :p
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Yo con el aifon actualizado, lo veo todo perfectamente... por cierto ya se la foto que va a ganar...doy una pista ...🍊
Por cierto @Danco encantado!! No te imaginaba asin!!!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Quisiera pedir disculpas por no haber enviado antes la foto para el concurso, hemos estado de reforma en el piso y claro he teni
Buenos dias compañeros
Perdonad por la tardanza en colgar vuestras fotos, he estado en Londres y Berlin por temas de trabajo y volví hoy de madrugada.
Creo que ya he actualizado el tema , pero si veis que falta la vuestra me lo comentais.
Saludos


Este es el Trabi que me tocó conducir y para los que no me conoceis fisicamente el de la pose soy yo.
Dos capitales europeas que tengo pendientes para visitar. Yo he tenido el gusto de conocer a Dani en persona, compartir mesa y mantel con él y en buena compañía, espero algún día volver a coincidir.

SALUDOS
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Quisiera pedir disculpas por no haber enviado antes la foto para el concurso, hemos estado de reforma en el piso y claro he teni
SALUDOS
Por mi la puedes presentar fuera de tiempo, a todos nos puede pasar en algún momento...
Por mi ok.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Pues yo la hice el pasado viernes, me fui de compras y fin de semana pensando en enviarla...y aquí se ha quedado.
La envio ahora mismo a @Danco, pero si se decide que no entro en concurso no hay problema, las normas son las normas y está claro que estoy fuera de plazo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Ahora sí.
Ya está claro el tema , a votarrrrr.
Como somos 10 , 10 puntos a la que mas os guste, la nuestra 0 como siempre , y me las mandais a mi.
 
CK-Modelcars
Arriba