• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Gracias a todos.:ok:
Para el próximo concurso y atendiendo a las sugerencias ,la fotografía va a ser en el mismo entorno cotidiano con la miniatura que cada uno elija.Un plato en una mesa,la miniatura y el aliño a imaginación de cada uno:sonrisa:.Lo principal además de la miniatura es el plato,la mesa puede salir casi nada."El plato y la miniatura en la mesa lista para c....."

Saludos.
Joan.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
¡Felicidades, Joan!

¡... y vaya tema más original! ¡A ver qué se les ocurre a las mentes siempre despiertas de los participantes, jajaja! :ok:
Habrá que estrujarse el cerebro... :confused: :S: :O2 :confuso:
 
CK-Modelcars
Arriba