• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
jeje..creo que he metido la patita un poco Leonesin...??? se que mucha casta española no tiene, pero como he visto que Erzardia ha metido un R5 .....me he preguntado y si meto el R12..??? jejej..no dispongo de ningún seita..jejej..pero bueno si no es valida que me diga urban, la quito sin ningún problemilla...lo que digais..preciosa foto la tuya tambien..menudo trailer repletito de joyitas..!!! jejej..saludos.

pues no tengo ni idea en wikipedia pone que se fabrico en españa el ts de eso se trata de coches fabricados en españa,creo que de rally no encaja pero como no entiendo de este tema,prefiero que se pase [MENTION=8501]joan1[/MENTION] que es quien propuso el tema y diga el que es el que entiende :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
jeje..creo que he metido la patita un poco Leonesin...??? se que mucha casta española no tiene, pero como he visto que Erzardia ha metido un R5 .....me he preguntado y si meto el R12..??? jejej..no dispongo de ningún seita..jejej..pero bueno si no es valida que me diga urban, la quito sin ningún problemilla...lo que digais..preciosa foto la tuya tambien..menudo trailer repletito de joyitas..!!! jejej..saludos.
pues no tengo ni idea en wikipedia pone que se fabrico en españa el ts de eso se trata de coches fabricados en españa,creo que de rally no encaja pero como no entiendo de este tema,prefiero que se pase @joan1 que es quien propuso el tema y diga el que es el que entiende :ok:
Hola,como no se aprecia muy bien ue R12 es y ya que aquí se fabricó podríamos decir que es un R12 fabricado aquí preparado para rally.Yo la daría por válida.

Saludos.
Joan
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Gracias Urban, Joan y leonesin, me alegra poder participar con esa foto, ya que no dispongo de otro modelo "medio español"..jejej..suerte a todos. saludos,
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Mi participación este mes es esta, son los únicos que me quedan en la colección (el Hispano Suiza que tenia lo vendi..)

Provence Moulage Seat Tribu y Looksmart Seat IBe:

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
como he puesto antes,no controlo mucho el tema,no se si seat los concepts de [MENTION=6541]Paulius43[/MENTION] los fabrico en españa,que pase [MENTION=8501]joan1[/MENTION] que es el que controla y deje constancia si sirve o no :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
no lo se [MENTION=6541]Paulius43[/MENTION] por eso se lo dejo a @joan1 que es el que a propuesto el tema y entiende mas,yo por mi la dejo y no creo que haya problemas,solo es un apunte en este concurso busco toda la informacion de los modelos de lass fotos en tu caso no he encontrado la informacion que buscaba.:ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Yo lo daría por valido,ya había pensado en Paulius43 y sus concepts.Más de aquí que Seat ya no queda nada,así que aceptado.Suerte Paulius.:ok:

Saludos.
Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Me gustaría recordar para cuando voteis que es un concurso de fotografía no de modelos.

desgraciadamente me da que se mira mas la miniatura que no como se ha echo la foto,yo por ejemplo siempre busco un fondo diferente e intento hacer algo distinto enm cada foto algunas me saldran mejor y otras no,pero es lo que hay.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Me gustaría recordar para cuando voteis que es un concurso de fotografía no de modelos.
Opino igual.

Y destaco el comentario de Joan:

Es que Kinnos me ha pisado la mía :maruja:,:risotas::risotas: y tengo que pensar en otra:confused:

Saludos.
Joan
Lo que prima es la fotografía, en la que aparezca alguna miniatura que sea valida en la temática...aunque se repita la miniatura, lo que se debería juzgar es la calidad fotografica, por lo menos en eso he basado siempre mis votaciones.

Yo estoy pensando a ver qué foto pongo.

saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Opino igual.

Y destaco el comentario de Joan:



Lo que prima es la fotografía, en la que aparezca alguna miniatura que sea valida en la temática...aunque se repita la miniatura, lo que se debería juzgar es la calidad fotografica, por lo menos en eso he basado siempre mis votaciones.

Yo estoy pensando a ver qué foto pongo.

saludos
Estoy de acuerdo con los dos,el comentario era porque mi idea era poner el mismo camión que kinnos entrando en la gasolinera igual que él.Es evidente que la podría hacer así y se podría juzgar aún mejor cuel es la mejor fotografía,pero como esto no sería para todos pues ya pensaré en otra.
Esto podría ser el tema de un futuro concurso,la misma miniatura en un escenario parecido,a pesar de la dificultad encontrar una que tengamos todos.:ok:

Saludos.
Joan
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
joan1, interesante sugerencia, pero en vez de miniatura mejor el mismo escenario (y cualquier miniatura). Rollo "en la mesa", al aire libre o en frente del PC :jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
joan1, interesante sugerencia, pero en vez de miniatura mejor el mismo escenario (y cualquier miniatura). Rollo "en la mesa", al aire libre o en frente del PC :jiji:
O algo tipo...la rueda, una foto en la que prime el color rojo , por ejmplo...o fotografiada junto a un objeto cotidiano...

saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
yo tambien opino que mejor no centrar el concurso en un tipo de miniatura asi no hay problemas para que participe todo el que quiera :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba