• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso fotografico multiescala 2014 ``Casta Española´´

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Concurso de fotografía multiescala 2014. "CASTA ESPAÑOLA"



Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.





----------------------------------------






TEMATICA DE ESTE MES

Vamos a mostrar todos los vehiculos fabricados en españa



Ejemplo valido:

Cualquier vehiculos fabricado en españa



Ejemplo no valido:

Los que no esten fabricados en españa



Fecha de entrega
Del 1 de Junio al 22 de Junio

Votaciones
Del 23 al 30 de Junio


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo.
2. Puntos: Se votan 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización de concurso.
6. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
7. No se permite utilizar photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votacion,si no fuese asi,perderia 25 puntos de los obtenidos la primera vez,50 la segunda,y 100 y expulsion del concurso a la tercera,pedimos seriedad,solo son 5min. el subir una foto y 5min.mas votar y solo son dos dias al mes.
9.Quien no participe,asiduamente no optara al vale de 30€ de descuento que hay de premio,obviamente no tendra los puntos necesarios,y el premio es por asiduedad no por puntos lo recuerdo se le dara al que participe en todos y si hay varios se resolvera con los puntos.






Ganadores concurso ``CASTA ESPAÑOLA´´

1º Joan1




2º Kinnos




3º GUS
CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Joan1----------------------428 puntos
2º E30--------------------------423
3º Diego----------------------395
4º Tastarro------------------346
5º Passo corto-------------344
6º Paulius43----------------341
7º Lanciadelta-------------315
8º Kinnos---------------------291
9º Damaso-------------------291
10º Gus------------------------283
11º Erzardia-----------------181
12º Leonesin37------------177
13º Canabal-----------------161
14º Caryos43----------------152
15º Urbanraids-------------150
16º Darthtraul--------------111
17º Enall----------------------106
18º Hayga--------------------103
19º Falik------------------------65
20º Alvaro----------------------53
21º Pucuni---------------------52
22º Chaco----------------------26



¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Fotos Participantes:

Erzardia:


Kinnos:


Tastarro:


GUS:


Leonesin37:


Hayga:


Urbanraids:


passo corto:


Paulius43:


LANCIADELTA:


joan1:


E30:


canabal:
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Es que Kinnos me ha pisado la mía :maruja:,:risotas::risotas: y tengo que pensar en otra:confused:

Saludos.
Joan
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Aquí va mi participación. Son estos dos preciosos Pegaso de los años cincuenta, que al mismo tiempo son de lo mejorcito que se ha fabricado en nuestro país.
¡Suerte a todos!

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9


Mi aportación al concurso SEAT CORDOBA SX 1/43 de HERPA.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Jaja,no pasa nada simplemente habiamos tenido la misma idea.
Por otra parte gran miniatura de OTERO.:ok:

Saludos.
Joan
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Animarse que esta vez no hay excusa, que no tengo ninguno. aquí esta mi propuesta, saludos

 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
bonita foto la del r 12,muy francesa jejeje ,saludos
jeje..creo que he metido la patita un poco Leonesin...??? se que mucha casta española no tiene, pero como he visto que Erzardia ha metido un R5 .....me he preguntado y si meto el R12..??? jejej..no dispongo de ningún seita..jejej..pero bueno si no es valida que me diga urban, la quito sin ningún problemilla...lo que digais..preciosa foto la tuya tambien..menudo trailer repletito de joyitas..!!! jejej..saludos.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
jeje..creo que he metido la patita un poco Leonesin...??? se que mucha casta española no tiene, pero como he visto que Erzardia ha metido un R5 .....me he preguntado y si meto el R12..??? jejej..no dispongo de ningún seita..jejej..pero bueno si no es valida que me diga urban, la quito sin ningún problemilla...lo que digais..preciosa foto la tuya tambien..menudo trailer repletito de joyitas..!!! jejej..saludos.[/QUOTE
eso eso que decida el jefe,jejeje,mas que nada lo decia por la matricula,aunque el r12 se fabrico en españa,la version gordini era francesa y ni se vendio aqui,por cierto mas que un rallye lo que corre es un raid jejeje,pero lo guapa que esta la foto no te lo quita nadie desde luego,me alegro que te guste mi trailer,un saludo y suerte con el concurso
 
CK-Modelcars
Arriba