• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que Historia"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Hasta aquí.
Fin de las votaciones.:ok:

J...d.....r..... tanto entrar en el hilo y no he votado todavía , con vuestro permiso voto ahora.


*LGALAN :8/9
*BERIT78 :7/8
*DANCO : 0/0
*ZANINI : 10/10
*CAMP-18 :6/6
*FOCUSXR:9/7
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Resultados


FOTO HISTORIA


LGALAN : 70 / ZANINI : 68
ZANINI : 70 / LGALAN: 66
FOCUSXR: 66 / FOCUSXR : 64
BERIT78 : 65 / BERIT78 : 61
DANCO : 55 / DANCO : 60
CAMP-18: 49 / CAMP-18: 56


RESULTADO FINAL

* ZANINI : 69
* LGALAN : 68
* FOCUSXR: 65
* BERIT78 : 63
* DANCO : 58
* CAMP-18 : 53
* PEGASO6038 : 53
* TASTARRO : 53

ENHORABUENA A TODOS
ENHORABUENA @zanini , ya sabes a elegir tema.
Saludos:ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Enhorabuena [MENTION=7536]zanini[/MENTION]. La verdad que tu foto era impresionante, y la historia nos dejaste casi entre lágrimas.
Ahora no nos castigues mucho con el próximo tema.
Saludos:car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena [MENTION=7536]zanini[/MENTION]. La verdad que tu foto era impresionante, y la historia nos dejaste casi entre lágrimas.
Ahora no nos castigues mucho con el próximo tema.
Saludos:car:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Enhorabuena Zanini!!! Como dice focusxr, nos has dejado impresionados con tu arte!!!! esdios
Ya tengo ganas que escojas un nuevo tema para empezar a trabajar mi proyecto!! Ya será mi segunda vez, así que intentaré pulir un poco la foto... o la historia... :news:

Un saludo a todos los participantes!! :plas:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Enhorabuena Zanini.La foto y la historia genial haber el proximo tema en este aun porque habia una historia que contar pero en el proximo que sera solo la foto lo tengo muy dificil porque todos haceis unas fotos geniales y yo las fotos es como ostras que dificil.Pero bueno supongo que lo importante es participar
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Enhorabuena, @zanini . Me ha gustado mucho tu foto y tú historia me ha llegado dentro porque yo tengo dos niñas enamoraditas de mis coches. También les tengo varios reservados, los más malillos en 1/18 para que metan ahí sus playmobiles y PinyPon... Además sirven para salvaguardar la seguridad del resto de mis miniaturas, jeje...

A ver qué tema nos propones, que tengo ganas de meterle mano...¡Y que no se me pase la fecha!:risotas:
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Hola a todos de nuevo!! Qué sorpresa esta vez, había visto fotos muy buenas y no pensé que la mía iba a ganar, por no hablar de las narraciones, solo hay que ver las puntuaciones finales, estamos todos ahí enganchados en un margen mínimo de puntos.
Gracias a todos los que habéis participado y votado:plas:, me alegro que la historia y la foto os haya gustado.

A ver, el siguiente tema, se me ha ocurrido ligar música y vehículos de cualquier tipo con 3 o más ruedas.
Así que os propongo una foto en la cual los vehículos son protagonistas de la música, o bien sea por aparecer en la portada de un disco o bien por aparecer en su letra.
Podríamos titularlo algo así como 'Música sobre ruedas'.
Será obligatorio titular la foto con el disco protagonista para comprobar su veracidad.
¿Qué os parece? Opiniones...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Por cierto @Danco, el próximo tema en mayúsculas, negrita y rojo la fecha límite, no nos podemos permitir el lujo de perder fotos como las que han llegado fuera de plazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Hola a todos de nuevo!! Qué sorpresa esta vez, había visto fotos muy buenas y no pensé que la mía iba a ganar, por no hablar de las narraciones, solo hay que ver las puntuaciones finales, estamos todos ahí enganchados en un margen mínimo de puntos.
Gracias a todos los que habéis participado y votado:plas:, me alegro que la historia y la foto os haya gustado.

A ver, el siguiente tema, se me ha ocurrido ligar música y vehículos de cualquier tipo con 3 o más ruedas.
Así que os propongo una foto en la cual los vehículos son protagonistas de la música, o bien sea por aparecer en la portada de un disco o bien por aparecer en su letra.
Podríamos titularlo algo así como 'Música sobre ruedas'.
Será obligatorio titular la foto con el disco protagonista para comprobar su veracidad.
¿Qué os parece? Opiniones...
Yo me adapto a lo que digáis , es una buena idea, aunque me parece un poco complicado , porque en función de las diferentes colecciones que tenemos cada uno, puede hacer que haya poca participación.
Saludos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#71
Enhorabuena @zanini, y buen tema.

¡¡¡ Vamos buenas gentes!!! que el coco lo tenemos para estrujarlo de vez en cuando y que salgan ideas y buenas fotos ;-)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
Venga , venga que canciones hay. Que ahí estaba Loquillo que para ser feliz quería un camión o un Cadillac solitario o Miguel Ríos que vivia en la carretera dentro de un autobús... Así que venga, a estrujarse el seso... :risotas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Pero que además para facilitarlo dije que pueden ser tanto portadas de disco como letra de canción.
Estoy seguro que más de uno tenéis ideas, venga venga adelante (hombre del 600....)
Solo con poner 'portada disco coche' en google tenéis unas cuantas.
Venga, darle a la imaginación, como dirían los Chichos 'Hasta aquí hemos llegado' (mirar la portada).
laleche
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.
Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Focussssssss: No me lo puedo creerrrr
Vamos a repetir.Yo conocí personalmente a varios de los inhumanos.
No serás uno de ellos, no??, jejeje.
Es que ni tengo un Simca, ni tengo un tractor amarillo, ni el renault, que ya lo tenía visto de los chichos como dice @Zanini. Y en google la que más aparece.... no lo voy a decir pero seguro que más de uno la tiene en mente y personalmente había pensado en @LGalan para sus playmobil.
Y solo se me ocurrió la de adelante el hombre del 600 o esta otra que tengo en mente....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Bueno chicos, no se hable mas.
Este fin de semana abro el nuevo hilo.
Saludos compañeros:ok:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
No serás uno de ellos, no??, jejeje.
Es que ni tengo un Simca, ni tengo un tractor amarillo, ni el renault, que ya lo tenía visto de los chichos como dice @Zanini. Y en google la que más aparece.... no lo voy a decir pero seguro que más de uno la tiene en mente y personalmente había pensado en @LGalan para sus playmobil.
Y solo se me ocurrió la de adelante el hombre del 600 o esta otra que tengo en mente....

Vaya, veo que voy a ir tachando algunos coches que había pensado para ejemplos de canciones de la lista... a ver si encuentro alguno que no sea los mencionados... aunque me falta el tractor amarillo... no es mi especialidad... :npi:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
En esa foto del Simca falta la parejita perpetrando relaciones íntimas en el interior :risotas:
Por otro lado, si repetimos coche y disco no pasaría nada. Cada cual puede hacer su propia interpretación original...
 
CK-Modelcars
Arriba