• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que Historia"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
¡Estamos finos! Para el próximo mes, [MENTION=8078]Danco[/MENTION], pon la fecha de cierre en tamaño 80 píxeles, negrita, color rojo y cursiva que habemos algunos que andamos despistados :risotas:
Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] por enseñarnos tu foto y tú historia. Ha estado a la altura de todas las demás. Muy emotiva. Estoy pensando colgar yo las mías que también la lie parda para hacerla, jeje.
Este concurso va mejorando en calidad, así que ¡no perdamos el ritmo, compañeros!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
¡Estamos finos! Para el próximo mes, @Danco, pon la fecha de cierre en tamaño 80 píxeles, negrita, color rojo y cursiva que habemos algunos que andamos despistados :risotas:
Gracias @Tastarro por enseñarnos tu foto y tú historia. Ha estado a la altura de todas las demás. Muy emotiva. Estoy pensando colgar yo las mías que también la lie parda para hacerla, jeje.
Este concurso va mejorando en calidad, así que ¡no perdamos el ritmo, compañeros!
Pues supongo que como yo, los demás no tendrán objeción en ver tu obra de arte fuera de concurso Manel. La història de Tastarro me ha parecido interesante y recordado viejos momentos... Hubiese sido un rival a batir también!! :palo: :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

¡Estamos finos! Para el próximo mes, @Danco, pon la fecha de cierre en tamaño 80 píxeles, negrita, color rojo y cursiva que habemos algunos que andamos despistados :risotas:
Gracias @Tastarro por enseñarnos tu foto y tú historia. Ha estado a la altura de todas las demás. Muy emotiva. Estoy pensando colgar yo las mías que también la lie parda para hacerla, jeje.
Este concurso va mejorando en calidad, así que ¡no perdamos el ritmo, compañeros!
Pues supongo que como yo, los demás no tendrán objeción en ver tu obra de arte fuera de concurso Manel. La història de Tastarro me ha parecido interesante y recordado viejos momentos... Hubiese sido un rival a batir también!! :palo: :ok:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Por cierto [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=8471]Pegaso[/MENTION] 6038 acordaros de votar!! guino

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por cierto [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=8471]Pegaso[/MENTION] 6038 acordaros de votar!! guino
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
@Tastarro, gracias por subir la foto, la historia y el repaso a la familia de las dos furgos :plas:
@pegaso6038, aunque sea fuera de concurso sube las fotos y la historia, que el trabajo esta hecho y seguro que merece la pena ser visto. :palo:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION], espero que subas tu foto/historia y la compartas. [MENTION=10981]Berit78[/MENTION] creo que pegaso ya voto. Nos falta [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION], espero que subas tu foto/historia y la compartas. [MENTION=10981]Berit78[/MENTION] creo que pegaso ya voto. Nos falta [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Ahí van los míos.
LGalan: 6/8
Berit78: 10/6
Danco: 7/10
Zanini: 9/7
Camp18: 8/9
Focusxr: XR/XR
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Por cierto [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=8471]Pegaso[/MENTION] 6038 acordaros de votar!! guino

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por cierto [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=8471]Pegaso[/MENTION] 6038 acordaros de votar!! guino

[MENTION=10981]Berit78[/MENTION], yo ya voté, de los primeros, jeje.
A ver si encuentro hueco y subo mi foto...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Hola compañeros, os presento mi foto... Tardía :risotas: ...

"La historia no se repite, pero rima"



La foto y la historia quiere ser un homenaje al Mayo del 68, del que se cumplen 50 años el mes que viene, y a los movimientos por la democracia a finales del Franquismo.

Quiero con esta foto contar la historia de mi padre que participó en las huelgas del metal allá a finales de los 70. El salió a la calle a defender su futuro y sus derechos como trabajador y fue perseguido y apaleado por los grises en las manifestaciones...

Esta foto en blanco y negro, queda complementada con esta, ya en color



Mi padre, después de jubilado, después de sacar para adelante a un hijo y una hija, ha tenido que salir otra vez a la calle, en pleno siglo XXI, pero esta vez para defender su derecho a las pensiones y para defender nuestro futuro... Esta vez, no recibió palos.

En fin, este quería ser el homenaje a todos los abuelos, abuelas, yayos y yayas que en su día salieron a las calles a reclamar derechos y democracia y hoy han tenido que salir a reclamar que no les quiten los derechos y la democracia que se ganaron a pulso...

Para acabar, el making off habitual...



Ea, aquí queda eso

¡Qué gane el mejor!!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Impresionante Pegaso, el antes y el después, pero casi la misma historia entre una época y otra, que hoy en día nos vuelve tocar vivir. A mi la primera foto igual me hubiera gustado más con un tono sepia, pero aún así es magnífica la foto, te hace imaginar el movimiento de la gente con la pancarta y los gritos de protesta, es muy realista. FELICIDADES Y GRACIAS por compartirla.
Saludos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Lo mismo que focusxr... es impresionante!!!!!esdios
Me encanta la foto en blanco y negro... está muy lograda y es bastante realista... además, tener tantas miniaturas hace esto: que puedas usar una gran variedad para recrear no un momento sino un gran momento histórico!! Estoy encantado con el resultado!! :palo::babas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Bueno chicos
He estado toda la semana fuera y no he entrado en el foro en toda la semana.
Me parece de justicia incluir las fotos de @pegaso6038 y @Tastarro, lo mismo que hice con @focusxr, (y que el mismo me ha mandado un privado recordándomelo ).
Y adjudicarles los mismos puntos que saque el ultimo.
Aunque la verdad que el cuerpo me pide anular toda la votación, y volver a votar todos, pero no sería justo con @focusxr.
Espero que me entendais .

En cuanto a la fecha la cambié porque @focusxr comentó que el domingo era el único día que tenía disponible, y coincidió que era el día 22.
Lo siento mucho.

Un abrazo a todos y gracias
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Gracias [MENTION=10981]Berit78[/MENTION] y [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] x vuestros comentarios. Solo ya con eso doy x bien empleado el tiempo que he dedicado a hacer las fotos.
Y gracias también a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y otra vez a [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] x la propuesta de incluirnos a [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y a mí en las puntuaciones. Con tener los puntos del último ya me doy con un canto en los dientes. Me parece genial. Eso es compañerismo y lo demás son chorradas.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Saludos Pegaso6038.Lastima de no haber podido participar la foto muy bien realizada como siempre haces y cargada de detalles.Y la historia que tengo de contarte lo pasaron lo pasaremos y seguira pasando es la cruda realdad.Muy buena historia en el proximo tema ya sabes al caso y gracias aun fuera de concurso hayas compartido tu foto y historia
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Saludos Tastarro.Tranquilo en otro tema ya estaras al caso no solo es el hecho de concursar aunque este fuera de concurso compartiendo tu foto y historia es lo que vale.Buena historia como dice Focus entretenida divertida y educativa ah y buena foto.Un saludo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Es lo justo Pegaso. Y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] debería votar también, espero que no se le pase. Así no os quedais descolgados de la clasificación general. Ya que yo fuí el primero en meter la pata y [MENTION=8078]Danco[/MENTION] supo gratificarme a pesar de mi error. Pues igualdad para todos.
Saludos :car:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es lo justo Pegaso. Y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] debería votar también, espero que no se le pase. Así no os quedais descolgados de la clasificación general. Ya que yo fuí el primero en meter la pata y [MENTION=8078]Danco[/MENTION] supo gratificarme a pesar de mi error. Pues igualdad para todos.
Saludos :car:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
¡Coño, cuántas reacciones! Sois todos muy majos ;-)

Gracias, @pegaso6038, @Berit78, @LGalan y @focusxr por los comentarios tan positivos a mi historia: de eso se trataba, de que fuera algo simpático, claro que sí. Hay que disfrutar.

(...)
Me parece de justicia incluir las fotos de @pegaso6038 y @Tastarro, lo mismo que hice con @focusxr, (y que el mismo me ha mandado un privado recordándomelo ).
Y adjudicarles los mismos puntos que saque el ultimo.
Muchas gracias, @Danco y @focusxr. Tal y como dice @pegaso6038, "Eso es compañerismo y lo demás son chorradas".
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Y ahora, la parte más difícil. Tanto las fotos como las historias son muy buenas.

*LGALAN: 9 / 9
*BERIT78: 8 / 10
*DANCO: 6 / 5
*ZANINI: 10 / 8
*CAMP-18: 5 / 7
*FOCUSXR: 7 / 6
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#58
Bueno chicos
He estado toda la semana fuera y no he entrado en el foro en toda la semana.
Me parece de justicia incluir las fotos de @pegaso6038 y @Tastarro, lo mismo que hice con @focusxr, (y que el mismo me ha mandado un privado recordándomelo ).
Y adjudicarles los mismos puntos que saque el ultimo.
Aunque la verdad que el cuerpo me pide anular toda la votación, y volver a votar todos, pero no sería justo con @focusxr.
Espero que me entendais .

En cuanto a la fecha la cambié porque @focusxr comentó que el domingo era el único día que tenía disponible, y coincidió que era el día 22.
Lo siento mucho.

Un abrazo a todos y gracias
Sabia decisión :plas::plas::plas: incluir las fotos de @pegaso6038 y @Tastarro
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Hola chicos
Me quito el sombrero delante de tantas buenas fotos y mejores relatos, sin olvidar los Making off. Brindo por todos vosotros :brindis:

Menos mal que no he entrado en el concurso, hubiera quedado fatal, con mi falta de imaginación para contar historia :npi:

CHAPEAU a todos

saludos

:cami:Manel
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Hola chicos
Me quito el sombrero delante de tantas buenas fotos y mejores relatos, sin olvidar los Making off. Brindo por todos vosotros :brindis:

Menos mal que no he entrado en el concurso, hubiera quedado fatal, con mi falta de imaginación para contar historia :npi:

CHAPEAU a todos

saludos

:cami:Manel
Hola Manel. Gracias por tus comentarios. Aunque no hayas participado, te dejamos votar de igual modo.... así que animate y mojate....
Un saludo compañero :car:
 
CK-Modelcars
Arriba