• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
Le he dejado a mi hermano elegir el tema..... propone «en su habitat»,
si es una grúa.... llevando un coche,
Si es un todoterreno..... en el monte,
Si es un WRC.... en tierra (carrera)
Un autobús o Taxi, en su parada o ciudad.
Etc.....

Espero que se entienda la temática perfectamente.
«Suerte a todos»
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Enhorabuena Focus y el tema que ha escogido tu hermano esta muy bien.SALUDOS
Le he dejado a mi hermano elegir el tema..... propone «en su habitat»,
si es una grúa.... llevando un coche,
Si es un todoterreno..... en el monte,
Si es un WRC.... en tierra (carrera)
Un autobús o Taxi, en su parada o ciudad.
Etc.....

Espero que se entienda la temática perfectamente.
«Suerte a todos»
Enhorabuena @focusxr. Tu hermano tiene buenas ideas. Ya podria el participar también y asi somos mas jeje. Me gusta el tema. Es original y además amplio. Voy a poner la neurona a trabajar...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Enhorabuena @focusxr. Tu hermano tiene buenas ideas. Ya podria el participar también y asi somos mas jeje. Me gusta el tema. Es original y además amplio. Voy a poner la neurona a trabajar...
Yo todavía no he pensado nada. Si participasemos los dos, tendríamos alguna vez que repetir réplicas, el tiene poquitas. Pero se lo propondré
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#89
¡¡Vaya nivelazo!! Un triple empate en la primera posición. Mi enhorabuena a los tres. :plas::plas::plas:

Estaba de vacaciones y desconectado del mundo... je, je, y no he visto nada hasta hoy.
 
CK-Modelcars
Arriba