• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Acordaos hoy a las 23:59:59 se acaba el plazo para votar.
ANIMAOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
Para terminar mi participación en este concurso, cumplo con mi obligación de votar, aquí dejo la lista:

Mis votos

  • GUS : 11
  • ZANINI : 4
  • LGALAN : 10
  • PMEN : 0
  • BERIT78 : 7
  • PEGASO6038 : 3
  • DANCO : 9
  • TRASTIMO : 8
  • EKUS : 6
  • TASTARRO : 2
  • FOCUSXR : 5

Me ha gustado mucho la composición de LGalan con sus 4x4, creo que en esta ocasión se merecía una buena votación...

Como ya habréis visto, el foro será puesto en venta, a título personal este año me comprometo a cumplir con los premios de este concurso y que les lleguen desde minicar.

Un saludo.

Edito para corregir un fallo, había dado dos 8 y ningún 7
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Ya tenemos ganador/es lalechelalechelaleche

  1. GUS 90
  2. DANCO 90
  3. FOCUSXR 90
  4. TRASTIMO 82
  5. ZANINI 75
  6. PEGASO6038 75
  7. BERIT78 73
  8. EKUS 62
  9. LGALAN 54
  10. TASTARRO 53
  11. PMEN 37
Como veis hay un triple empate para el primer puesto, por lo que os pido un pequeño esfuerzo:

Durante el dia de hoy , vamos a poder votar todos los usuarios que quieran a estas 3 fotos:

GUS



DANCO



FOCUSXR


Se votan 3, 2 y 1 punto.
El plazo para votar acaba hoy a las 23:59:59.
Como en ocasiones anteriores ,el participante de esta final que no vote, se quedará con el 50% menos de votos.
Os pido encarecidamente a tod@s vuestra colaboración.
Gracias
Daniel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Y por qué no el que haya conseguido más máximas puntuaciones (11 puntos) y nos olvidamos de más votos?

Estoy perro... Se nota? :ROFLMAO:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#68
GUS - 3 points
Danco - 2 pontos
Focusxr - 1 点

Felicidades a todos por las grandes fotos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Y por qué no el que haya conseguido más máximas puntuaciones (11 puntos) y nos olvidamos de más votos?

Estoy perro... Se nota? :ROFLMAO:
Es el que se sigue en concursos oficiales y me parece lo más razonable, pero tú mandas en este concurso, así que ahí dejo mi decisión.

Un saludo (y)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Yo voto fuera de tiempo, lo que menos esperaba es que se tuviese que votar una segunda vez, y lamentándolo mucho y por desgracia no dispongo de tanto tiempo como para poder entrar cada día al foro y menos en festivo.
Dicho lo cual paso a votar :
  • GUS 3
  • DANCO 1
  • FOCUSXR 2
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Ostras he llegado tarde.He entrado para ver como habia quedado todo y esta ha sido mi sorpresa 3 ganadores.Perdonad se me ha acabado el plazo.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
He estado pensando y me he planteado votar si vale vale y sino pues no pasa nada es culpa mia otro dia tendre que estar mas al caso

GUS: 1
DANCO: 2
FOCUS: 3

SALUDOS ha todos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Bueno, antes de nada mis disculpas por no haber podido cerrar antes el tema, vamos por partes:
  • @zanini y @Camp-18 , no pasa nada no hay problema, esto es una afición y no una obligación .
  • Para no liar mas la cosa los votos validos para el desempate son los emitidos el día 1 .
  • Por lo tanto la clasificación es la siguiente:
  1. FOCUSXR 90
  2. GUS 90
  3. DANCO 90
  4. TRASTIMO 82
  5. ZANINI 75
  6. PEGASO6038 75
  7. BERIT78 73
  8. EKUS 62
  9. LGALAN 54
  10. TASTARRO 53
  11. PMEN 37
 
CK-Modelcars
Arriba