• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Buenas, yo también pongo la foto a última hora. No me gusta nada el sistema de plazos actual, antes era más fácil de recordar que era hasta el día 24 de cada mes, y ya estaba. Podríamos plantearnos regresar a ese sistema.

La foto refleja la saga del F40 y sus herederos, el F50, el Enzo y el LaFerrari:

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
En cuanto a la forma de hacer la foto, fue muy sencillita. Como todas las mías, está hecha con móvil, pues no tengo otra cámara. Puse un fondo neutro y jugué con los coches en un montón de posiciones y cantidades de luz (abriendo y cerrando puertas: la foto está hecha en el pasillo), aunque al final me quedé con la disposición clásica en una foto de este tipo.

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Buenas, yo también pongo la foto a última hora. No me gusta nada el sistema de plazos actual, antes era más fácil de recordar que era hasta el día 24 de cada mes, y ya estaba. Podríamos plantearnos regresar a ese sistema.
A mi personalmente me da igual un sistema u otro, es cierto que lo del día 24 de cada mes es mas fácil de recordar, pero alguien comentó que si podía ser que el plazo acabara en domingo (ya que no podía en otros días ) , y como creo que se debe de dar una semana mas o menos para el periodo de votaciones, a veces el plazo de presentación finaliza el ultimo domingo del mes y otros el penúltimo .
Quedo a vuestra disposición y a la espera de vuestros comentarios al respecto.
Saludos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Vaya peligro @focusxr !!!
Entre fotos en medio de las vías y personas tiradas en los caminos creo que van a considerar el concurso de fotografía de deporte de alto riesgo!!! :risotas:

Un saludo a todos!!! :ok:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Saludos Focus.Buena foto estoy con Berit al final en este concurso se estan corriendo muchos riesgos para conseguir la mejor foto.Un abrazo y suerte.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Bueno compañeros llegó el momento de las votaciones :eek::eek::eek:

11 puntos a la que mas os guste.

  • GUS
  • ZANINI
  • LGALAN
  • PMEN
  • BERIT78
  • PEGASO6038
  • DANCO
  • TRASTIMO
  • EKUS
  • TASTARRO
  • FOCUSXR
Buena suerte(y)(y)
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#51
Como cada mes, difícil votación pues todas las fotografías tenían elementos interesantes y cierto es que si hubiera antepuesto otros matices a los que realmente he puesto el orden de prioridades habría sido completamente diferentes. Por ello, felicitaros a todos por vuestras fotografías que complican sobremanera el proceso de votación.
Para justificar mínimamente la coherencia de mis valoraciones comentaros que yo he tenido en cuenta de mayor a menor importancia -lo cual no significa que tengáis que compartirlo- la fidelidad a la temática del mes, la belleza plástica de la fotografía, la creatividad y originalidad, la complejidad y preparación de la escena y finalmente los modelos presentados. Ahí van las mías:
  • GUS: 11
  • ZANINI: 3
  • LGALAN: 4
  • PMEN: 2
  • BERIT78: 10
  • PEGASO6038: 6
  • DANCO: 8
  • TRASTIMO:
  • EKUS: 7
  • TASTARRO: 5
  • FOCUSXR: 9
Mucha suerte a todos!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Bueno, en primer lugar deciros @pegaso6038 , @trastimo y @Camp-18 que no es una via por la que pasen muchos trenes, de hecho solo funciona los domingos, y no todos. Es la via del "Tren de Arganda" que gestiona el Centro de Iniciativas Ferroviarias Vapor Madrid. Yo tengo el gusto de formar parte de ASOCUFE, que es la asociación que gestiona la maqueta modular que se visita junto con el tren real, asi que si por un casual venís a viajar en el tren no dudeis en preguntar por mi cuando os lleven a la maqueta.

Y ahora viene lo dificil...

  • GUS - 10
  • ZANINI - 6
  • LGALAN - x
  • PMEN - 3
  • BERIT78 - 9
  • PEGASO6038 - 5
  • DANCO - 8
  • TRASTIMO - 11
  • EKUS - 4
  • TASTARRO - 2
  • FOCUSXR - 7
Saludos .
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Buenas tardes a todos!!

Me encanta este concurso y cada mes veo mejores fotos y retos más difíciles de superar y, lo que es más importante, que los participantes están a la altura en calidad, imaginación y profesionalidad. Felicidades a todos, gane quien gane y que siga así durante mucho tiempo!! :plas::plas::plas:

Y, después de soltar el rollo, me toca votar que siempre es complicado:

  • GUS - 7
  • ZANINI - 8
  • LGALAN - 6
  • PMEN - 5
  • BERIT78 - X
  • PEGASO6038 - 10
  • DANCO - 3
  • TRASTIMO - 9
  • EKUS - 2
  • TASTARRO - 4
  • FOCUSXR - 11
Un saludo a todos y buena suerte!! :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
  • GUS - 4
  • ZANINI - 7
  • LGALAN - 3
  • PMEN - 2
  • BERIT78 - 10
  • PEGASO6038 - 6
  • DANCO - 11
  • TRASTIMO - 9
  • EKUS - 8
  • TASTARRO - 5
  • FOCUSXR - XR
Ahí van mis votos. Yo preferiría que nos votaran terceros y no hacerlo entre nosotros, porque a mí me resulta difícil y muchas veces lo hago por descarte....
Mucha suerte a todos....
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Hola a todos, también sería interesante que votasen terceros, a ver si se animan los compañeros.
Buenas fotos, así que suerte a todos.
  • GUS - 11
  • ZANINI -
  • LGALAN - 5
  • PMEN - 6
  • BERIT78 - 3
  • PEGASO6038 - 10
  • DANCO - 7
  • TRASTIMO - 4
  • EKUS - 8
  • TASTARRO - 2
  • FOCUSXR - 9
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Compañeros, hiy dia de reflexión... pars ver que foto votar. Ahi van mis votos. Si fuera votar para el Congreso lo tendria mas claro, porque aqui en el foro todas ls opciones son muy buenas...

  • GUS. 6
  • ZANINI 9
  • LGALAN 8
  • PMEN. 2
  • BERIT78 7
  • PEGASO6038. 0
  • DANCO 10
  • TRASTIMO. 5
  • EKUS. 3
  • TASTARRO 4
  • FOCUSXR 11

Saludos, compañeros.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
SALUDOS ha todos.Esto de votar cada vez se me hace mas dificil porque todos os esforzais en hacer buenas fotos y todos os mereceis ganar.Pero bueno vamos ha ello.

GUS: 3
ZANINI: 8
LGALAN: 1
PMEN: 7
BERIT78: 10
PEGASO6038: 2
DANCO: 9
TRASTIMO: 6
EKUS: 5
TASTARRO: 4
FOCUSXR: 11

Surte ha todos.
 
CK-Modelcars
Arriba