• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso De Fotografía 2015 "Al Aire Libre"

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Dejo los resultados. Está muy apretada la zona de cabeza este año.

Resultados del concurso:
LMP22------------------------ 91 puntos
Urbanraids----------------- 74 puntos
Joan1------------------------- 72 puntos
Danco------------------------ 71 puntos
Darthrraul------------------ 59 puntos
E30---------------------------- 59 puntos
Tastarro--------------------- 57 puntos

Clasificacion general (2015):

Tastarro--------------------- 280 puntos
Joan1------------------------ 279 puntos
Danco----------------------- 270 puntos
Urbanraids---------------- 268 puntos
Darthrraul----------------- 151 puntos

E30--------------------------- 150 puntos
Juanmi--------------------- 147 puntos
Miguel Angel------------ 140 puntos

Alvaro----------------------- 127 puntos
10º LMP22---------------------- 91 puntos
11º Lowrider------------------ 77 puntos
12º Paulius43------------------ 35 puntos

Recordad revisad siempre vuestros votos. Lo sumo siempre 2 veces pero puede haber errores.

¡¡¡Enhorabuena @LMP22!!! Escoges tema para el siguiente concurso.




 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
oleeeeee segundo estava muy reñido esta vez pero como me alegro por el segundo puesto enhorabuena [MENTION=9681]LMP22[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Venga al lioooooo, LMP22 elige temaaa para el proximo.

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Bueno, pues como parece que LMP22 no se pasa, propongo que eliga tema el 2º clasificado, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], si os parece bien.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Bueno he hablado con [MENTION=9681]LMP22[/MENTION] y me ha dicho que anda liado y que elija yo tema pues bien voy a proponer un tematica con un mono modelo se trata de hacerle una foto a un o unos beetles sean nuevos o antiguos y se permite toda clase de beetles de calle,carreras,modificado,monster truck lo que sea mientras sea beetle no se permite el porsche con el mismo motor,se podria llamar BeetleManiacos o Escarabajando XD ya direis :)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Bueno he hablado con @LMP22 y me ha dicho que anda liado y que elija yo tema pues bien voy a proponer un tematica con un mono modelo se trata de hacerle una foto a un o unos beetles sean nuevos o antiguos y se permite toda clase de beetles de calle,carreras,modificado,monster truck lo que sea mientras sea beetle no se permite el porsche con el mismo motor,se podria llamar BeetleManiacos o Escarabajando XD ya direis :)
A mi me parece bien. Creo que todos tendremos algun Beetle. Espero a ver que dice por ahi la gente.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Por mi parte no hay problema, creo que tengo uno por ahiiii.
Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Yo encantado con la tematica.

Vale el resto de aircooled? O exclusivamente el tipo 1 ( escarabajos) aunque con que salga un escarabajo es suficiente, no?

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Bueno, pues parece que gusta la temática. Ahora mismo abro el concurso.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
aclaro sirven cualquier tipo de beetle pero exclusivamente beetle,como he dicho antes cualquier modelo de beetle etc........la vw t1,t2 no y el porsche con el mismo motor tampoco
 
CK-Modelcars
Arriba