• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Intercambios con Chekia

 

buscon43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
He descubierto que en Chekia estan publicando una coleccion 1/43 de la marca Skoda. Si alguien sabe como conectar con algun posible interesado en cambiar cochhes de esta coleccion con cualesquiera otros, ruego me lo indique. He tenido intercambios con Polonia, Rumania y Rusia, pero no encuentro modo de conectar con Chequia
Buscon43
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Registrado en 2009 y apareces en 2022 sin presentarte :npi::npi:

A esto se le llama por el interés te quiero Andrés, no es por nada pero hay normas para hacer este sitio mas cívico

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

buscon43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#3
Lo siento, creia que con lo que deci ya me presentaba mas o menos. Parece que no lo considerais asi.
Me llamo Antonio Targa, targa 72 años, vivo en Barcelona, ingeniero jubilado y coleccionista de coches 1/43- :Basicamente, no tengo camiones y autocares por dificultades de espacio. NO me interesan los cohes de rally o competición, ni los coches distpintos de los de calle (taxis, policia, bomberos, etc.
Me coleccion actul ronda los 2400 modelos. Me interesan particularmente los coches muy antiguos antiguos y microciches.
Debo tener unos 80 repetidos para cambiar.
Actualmente tengo un corresponsal en Rusia y anteriormente habia tenido uno polaco y otro rumano para intercambios, sin beneficio económico para ninguna de las partes
Creo que como presentación es ya suficiente, no?
Un saludo a todos
P.D En principio no me gusta participar en foros, razón por la que no hbi intervenido durante este tiempo, sin embargo lo habia visitado varias veces
 
CK-Modelcars
Arriba