• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Indice de dioramas de los foreros:

 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Raul, ¿para que los dioramas aparezcan en la lista tienen que estar el el hilo de Mini-bricomania? , es que los mios estan en mi hilo de coleccionista, si eres tan amable, te pasas y los miras, y ya me dices, oK?:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
OK, Damaso, luego los busco, edito y los incluyo, si quieres puedes pedir a un moderador o adminstrador que muevan los hilos a este subforo, eso ya es eleccion tuya, si al final pides que te los muevan me avisas y vuelvo a editar el tema con el enlace nuevo.

Ademas asi incluyo los ultimos dioramas que se han incorporado al foro.

saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Muy bueno el trabajo realizado por Darthrraul con el índice de dioramas.:plas::plas::plas:. Así podemos ir directo al diorama que buscamos o simplemente ojear de una manera más directa.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#26
Estoy empanao.Hoy he visto este hilo del indice de dioramas.Y la idea es buenísima y superpractica.:ok:
Ahora me pongo a hecharles un ojo. :ojos:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
DARTHRRAUL, trabajo fino y excelente clasificación... hay dioramas que no me había percatado de que existían... Saludos.
 

lyonma

Inactivo
Usuario AEnet
#31
Saludos. Os dejo la dirección de un blog que estoy haciendo por si alguien quiere ver mis dioramas. Para verlos teneis que ir a la etiqueta "mis dioramas" pues el blog es mas amplio y toco otros temas de modelismo. Saludos y espero que os gusten. También estoy preparando más fotos que iré poniendo con el tiempo.

NATURALEZA EN MINIATURA
 
CK-Modelcars
Arriba