• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Importante: Concursos EC 2009

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Os recordamos que los plazos de las diferentes categorias.

Plazos de inscripción:
Hasta viernes 4 de Diciembre 2009 a las 23,59H.

Votaciones:
14 al 30 Diciembre 2009
Los proyectos que hasta esa fecha se hayan presentado pasaran a la fase de votación por todos los usuarios del foro, lo que dará lugar a la elección del trabajo ganador.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Tambien quiero recordaros que muchas de las categorias de concurso aun no cuentan con inscritos, por lo que sería una pena que quedasen desiertas sin participantes.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
yo estoy en ello :risotas:

En cuanto reciba los materiales que necesito le pego el tiron que necesita....

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
en dos semanas no me da tiempo, las piezas no llegan y no tengo pasta para comprar lo que me falta...asi que por mi parte...me da que este año no participo...aunque todo se intentará

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba