• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Imágenes de otro tiempo y lugar

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Pero cuántos carriles! Prometo que no lo he mirado en el "guguelmás", pero apostaría a que hoy día no tiene tantos...
Seguro, porque los politicos actuales tienen la mania de entorpecer y atascar el tráfico

@PMeN buenas fotos, me quedo con la del ford orion, me trae recuerdos del que tenia mi padre.

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Unas pocas fotos de Burgos:

Plaza Mayor
Fuente: Con tu permiso Burgos

Paseo del Espolón-Teatro Principal
Fuente: Federico Vélez

Plaza Mayor

Plaza de la Libertad

Calle Madrid

Última edición:

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Unas pocas fotos de Burgos:

Plaza Mayor

Paseo del Espolón
Fuente: Federico Vélez

Plaza Mayor

Plaza de la Libertad

Calle Madrid
No entiendo qué pasa, antes de veían las fotos (he utilizado ImgBB)

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
¡Pero cuántos carriles! Prometo que no lo he mirado en el "guguelmás", pero apostaría a que hoy día no tiene tantos...
Pues desde el PC no sé hacer una captura, pero sigue igual de ancha, lo que pasa que ahora tiene más arbolitos... El otro día pasé por ella, para volver a Ordes, precisamente.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 2593

Ver el adjunto 2594

Ver el adjunto 2595

Unas imágenes del barrio de Conxo, en Compostela.

Fotos de El Correo Gallego
En la última foto, parece que se oyen los motores roncos Diesel del Ebro y el Avía, con sus humos negros al arrancar, y ese olor a gasoil quemado de aquellos motores antiguos de cero electrónica.
Me pasa lo mismo con el Ford Fiesta y los Seat 127 y 131, pero con sus motores de gasolina, sin verlos, casi podías adivinar cual era cual por su sonido tan característico de cada marca y modelo, quizás con los Seat 131 gasolina era más difícil poder distinguir el sonido de sus motores con los de los Seat 1430, pero los Seat 124 1200 D y LS con su característico petardeo de fábrica eran inconfundibles, preciosas fotos @PMeN :ok:.

Saludos Amigo:ok:.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo nací y me crié cerca de ahí, tengo ese barrio grabado y hoy prácticamente no se reconoce.

En las chabolas que había antaño de podían ver Ebros F, Avias, etc...

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya cantidad de clásicos se puede ver ahí, @sportcoupe :eek:

Dos ciudades, más o menos por la misma época, por un lado Compostela, cuando se permitía el tráfico y el estacionamiento por la zona antigua, aquí vemos la Praza de Cervantes, la casa a la derecha de la señal de dirección prohibida fue mi último centro de trabajo cuando estaba en la Libraria Couceiro. La imagen es de inicios de los 90:

A partir del Xacobeo'93 y con el nombramiento, ya anterior, en 1985 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco, el casco antiguo fue recibiendo más restricciones, no solo de tráfico, sino en muchos otros ámbitos.

Ahora, A Coruña, más o menos por la misma época, finales de los 80 o inicios de los 90:

Ronda de Outeiro, cerquita de la estación de tren.

CK-Modelcars