• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Imágenes de otro tiempo y lugar

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Unas fotos de mi pueblo:

Tazones (Villaviciosa)

El Puntal (Villaviciosa)

Ábside de la iglesia de la Oliva (o del Conceyu) y monumento a la avellanera en Villaviciosa El autocar se repite en la próxima:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola, buenos días
Interesantes fotos y comentarios de Daniel y Jesús, sobre la linea La Coruña- Carballo.

Curioso el remolque que llevaban

Saludos
:cami:Manel

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7169]je7sietes[/MENTION] para mi en la última foto a empeorado con los cambios, de haber plantas a ser una plaza gris cemento

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas fotos para comparar. En la última, la plaza era bastante más bonita en el pasado que en la actualidad: adiós a las flores ¡Dichosa manía de las plazas duras...!

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Es cierto lo que decís. Espero que esa manía de diseñar espacios limpios, sin jardines ni plantas esté pasando de moda... En este caso se debió a la reforma del edificio que está a la izquierda de la estatua. Es un teatro, y al reformarlo después de ser el cine local, hubo que hacer un montacargas exterior, para lo que se tuvo que levantar toda la plaza y mover el monumento. Al reponer las cosas, se les "olvidó" poner las plantas...

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes sportcoupé

Interesantes "vistas" tiene esta foto, hay de todo !!!!!!!!

Saludos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Clásica estampa de fiesta setentera. Aparte de los vehículos, están mi abuelo, mi primo y mi tía:jiji:

CK-Modelcars