• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Imágenes de otro tiempo y lugar

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes Toni
En tu pequeño continente siempre habéis tenido la gran suerte de poder gozar de una gran variedad de marcas y modelos, que aquí, no veíamos ni por casualidad. Bonita variedad de fotos nos muestras.
Me gusta tu avatar.
Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas tardes Toni
En tu pequeño continente siempre habéis tenido la gran suerte de poder gozar de una gran variedad de marcas y modelos, que aquí, no veíamos ni por casualidad. Bonita variedad de fotos nos muestras.
Me gusta tu avatar.
Saludos
:cami:Manel

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Toni ya nos tiene acostumbrados a la fauna inglesa menuda, pero me llamaron mucho la atención esos dos buses genuinamente british que salen...

Toni ya nos tiene acostumbrados a la fauna inglesa menuda, pero me llamaron mucho la atención esos dos buses genuinamente british que salen...

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+

Mi pueblo de adopción, Ordes, un día de mercado en los sesenta. Antes de que lo digáis, el bonito bus que se ve no era un Mercedes, si no un Saurer:jiji:

Éstas dos son de otros lugares, pero no de otros tiempos, sólo lo parecen... La del bus (éste sí que es un mercedes) es de GUS, que espero que me perdone por haberla "cocinado" y subido sin su permiso :sonrisa:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+

Una diapositiva de los años cincuenta, posiblemente de la primeras fotos en color de mi pueblo, Villaviciosa. Piraguas en El Puntal.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Antiguo Paseo Valencia, Ahora Paseo Sarasate de Pamplona en 1962, con dos de mis coches preferidos vistos de frente.

Saludos:ok:.

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Madrid 1962.
​

Madrid 1962.

Madrid 1962.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Pues sí, señor Antonio, entre 1950 y 1971!
Actualmente la línea pertenece a Arriva Noroeste. En cuanto pueda, subo unas fotos. Los primeros eran unos MAN-AEG preciosos, después tuvieron material inglés...

Pues sí, señor Antonio, entre 1950 y 1971!
Actualmente la línea pertenece a Arriva Noroeste. En cuanto pueda, subo unas fotos. Los primeros eran unos MAN-AEG preciosos, después tuvieron material inglés...

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Unas fotos prometidas. En su momento, fue la línea interurbana más larga no sé si de Europa o del mundo... Empezó con esos bonitos MAN-AEG carrozados por Barro- Chavín en Viveiro. Posteriormente compraron material inglés, como el que se ve en la foto en color del 4L y la cirila.

CK-Modelcars