• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Imágenes de otro tiempo y lugar

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días sportcoupe

Buena esta foto, hay de todo y en cantidad, pero alguien podría decirme de que marca son estos autobuses de dos pisos que supongo , el piso superior no iba cerrado por detrás.

Saludos
Manel

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ni idea de cuál puede ser la marca de esos dos autobuses de Eibar, [MENTION=8919]mnl[/MENTION]. El que está bonito en esa foto es el Alfa 1900 que aparece en primer plano, un coche de rico en aquella época.

Otro coche misterioso es el que aparece en la foto del teleférico de Cantabria tras el R8. Parece americano, pero no soy capaz de saber qué coche es. Cuánto me queda por aprender...

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy interesante la foto de Barcelona. El guardia del casco blanco va a ser atropellado en breve por un coche o por un tranvía... :jiji:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En la foto de Eibar en primer plano un bonito Alfa Romeo Giullia puede ser ?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Vuelta Ciclista a España 1978 a su paso por Benavente por la Av. Federico Silva Muñoz antigua N VI.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Feria de ganado en la Av El Ferial de Benavente en los años 60

Av. El Ferial y el desaparecido convento de San Bernardo años 70

Iglesia de Santa María de Azogue de Benavente a mediados de los años 80

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Y el Peugeot 403 taxi matrícula de San Sebastián! Un coche más bien raro de ver en aquella época en la que todo era sota, caballo, rey...

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa foto de León es Ordoño y al fondo Guzmán, entre la bonita fauna automovilística creo que al fondo de la foto se puede ver un autocar de la Empresa Fernández...

CK-Modelcars