• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Mi participacion, VAZ 2801. Conversion hecha a mano por un amigo, basada en la miniatura antigua de Radon de VAZ 2102. El color no es correcto pero en aquel entonces solo teniamos fotos en blanco y negro :jiji:
El coche es electrico, un prototipo de pequeña furgoneta para ciudad y reparto de cargas ligeras (300-500 kg). No se exactamente cuantas unidades se fabricaron pero varias seguro, para realizar pruebas.

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Hola lo primero pedir disculpas por no votar en el anterior concurso no sabia que era obligatorio, espero que este mes no me deje tirado el ordenador, lo cual tampoco me extrañaría, este mes procurare que no pase suerte a todos los participante y esta es mi propuesta tenia pensado hacer un pequeño montaje pero la pereza me gana y ono doy palo al agua

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Hola lo primero pedir disculpas por no votar en el anterior concurso no sabia que era obligatorio, espero que este mes no me deje tirado el ordenador, lo cual tampoco me extrañaría, este mes procurare que no pase suerte a todos los participante y esta es mi propuesta tenia pensado hacer un pequeño montaje pero la pereza me gana y ono doy palo al agua


ok no pasa nada pero intenta votar en este un saludo :ok:
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#76
Hola amigos!

Llevo tiempo intentando volver a participar en el consurso de fotografía pero nunca saco tiempo. Por suerte entre pañal y pañal saqué un hueco y puedo participar.



En alguna remota carretera francesa un R14 tiene un percance....Renault Service al rescate... :):)

Espero poder participar asiduamente.

Suerte a todos!!!

Salu2!!
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Mis motivos son otros pero tambien me cuesta llegar atiempo, esta es mi participación.



Saludos a todoooos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Os pongo una foto de mis recién llegados, no entra en concurso pero creo aquí queda bien y a los participantes en este tema os gustara.
Si le molesta a alguien la quito.

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
(...)



En alguna remota carretera francesa un R14 tiene un percance....Renault Service al rescate... :):)

(...)
¡Vaya, Jaime...! Así que haciéndole la competencia a mi garaje de Renault, ¿eh? Que me quitas los clientes... ¡Te parecerá bonito!
:risotas::risotas::risotas:

Por cierto, el paisaje de esa "remota carretera francesa" me recuerda mucho al de los alrededores de Santiago... :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba