• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Publico sobre Ruedas"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Enhorabuena pegaso. Una cosa ahora que ya a acabado el concurso, los carteles del fondo no corresponden a la época, un seat león de los mossos?? Cordoba 2016?? Te he pillado el gazapo, jeje.
Enhorabuena de nuevo y sorprendenos con el tema de abril.
:risotas:

Tienes más razón que un santo. En su día hice un fondo de diorama con un grafiti que vi en una pared de mi pueblo y le puse encima anuncios mezclando un poco de todo... La pena es que al otro lado del anuncio de los Mossos hay uno de un 600 que hubiera cuadrado más con la época, jeje. Como en el concurso no se pueden hacer manipulaciones photoshoperas lo dejé así, pero es un gazapo como una casa :jiji:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Saludos y enhorabuena Pegaso6038.La foto estava muy bien haber el proximo tema que te se ocurre..
Gracias [MENTION=10786]Camp-18[/MENTION]. No te pude contestar al comentario que me hiciste hace ya unos días.

Sobre el tema, aprovechando que [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] abrieron la veda con lo de contar historias de su foto, os propongo eso mismo, hacer una foto que tenga una historia detrás, ya sea un hecho histórico, una historia que os haya pasado o simplemente una historia inventada... También estoy abierto a más ideas

También quiero unirme a [MENTION=8078]Danco[/MENTION] para dar las gracias a todos los compañeros que habéis participado, a los que habéis entrado a curiosear y a los que sin haber participado habéis ayudado en las votaciones. Gracias a todos vosotros que me dais la excusa perfecta para saca los coches de la vitrina y todos los bártulos para hacerles fotos... Me estoy enganchando tanto que ya estoy haciendo otras fotos a parte del concurso e incluso he empezado a hacer retoques con photohop jeje.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Mi enhorabuena a @pegaso6038, y me uno al agradecimiento a los que han entrado a curiosear y a votar. A ver si cada dia vamos siendo más.

A por el siguiente mes...:tank:cuando esté el tema decidido :)
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias a todos los participante y votantes


No nos complique mucho la vida en el próximo tema :risotas: :risotas: :risotas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias a todos los participante y votantes


No nos complique mucho la vida en el próximo tema :risotas: :risotas: :risotas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias a todos los participante y votantes


No nos complique mucho la vida en el próximo tema :risotas: :risotas: :risotas:

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

ENHORABUENA [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias a todos los participante y votantes


No nos complique mucho la vida en el próximo tema :risotas: :risotas: :risotas:

Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
No sé si el mensaje donde puse mi propuesta de tema habrá pasado desapercibido pero os digo de nuevo mi propuesta...Aprovechando que @Danco y @Tastarro abrieron la veda con lo de contar historias de su foto, os propongo eso mismo, hacer una foto que tenga una historia detrás, ya sea un hecho histórico, una historia que os haya pasado o simplemente una historia inventada... También estoy abierto a más ideas

Ya me diréis qué os parece.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Me gusta la idea, pero luego que votamos, la mejor foto, la mejor historia, el conjunto??
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Me gusta la idea, pero luego que votamos, la mejor foto, la mejor historia, el conjunto??
Sin ánimo de ser grosero, podemos votar lo que nos de la gana :risotas:
Si queremos votar la mejor foto, la mejor foto; ¿la mejor historia?, pues la mejor historia. ¿las dos cosas? pues dividimos nuestro voto en dos... Luiego ordenamos a los consursantes por quien haya conseguido mejor puntuación según nuestra opinión y le adjudicamos los puntos de la manera habitual... Digo yo, jeje
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
De grosero nada, porfavor.Le dejamos esa labor a @Danco,jeje. Cuando abra el hilo lo veremos, saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Buenas noches, visto lo visto no se hable mas.
En breve abriré la nueva edición del concurso .

  • IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que historia"



 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Buenas noches, visto lo visto no se hable mas.
En breve abriré la nueva edición del concurso .

  • IV Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Que historia"
Gracias @Danco por todas las molestias que te tomas, y sobre todo después del gran susto.

Suerte a todos para el próximo....
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Saludos a todos!!!
Ya he llegado a los 50 mensajes y por lo que veo ese era el requisito para poder entrar en este hilo... :rison:
Así que a partir de ahora contar conmigo para participar y votar fotos. Como algunos ya sabeis me encantan las maquetas y las fotos... así que aquí estaré al pie del cañon!!! :p
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Saludos Berit78.Estaras contento ahora ya puedes acceder y participar con lo que te gusta la fotografia seguro que vas ha ser un duro competidor.Ya puedes preparte para el tema de este mes.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Saludos a todos!!!
Ya he llegado a los 50 mensajes y por lo que veo ese era el requisito para poder entrar en este hilo... :rison:
Así que a partir de ahora contar conmigo para participar y votar fotos. Como algunos ya sabeis me encantan las maquetas y las fotos... así que aquí estaré al pie del cañon!!! :p
Pues no sabía que estaba puesto ese limite para acceder a este hilo, si que es necesario para entrar al hilo de ventas.
Me alegro muchísimo contar contigo.
Saludos:ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
NOOOOO, OTRO NOOOO. Y menos @Berit78 :plis::plis:. Si gana algún mes nos pondrá de tema BMW :''(:''(

Bienvenido compañero al concurso, lo que sí que es cierto es que nos lo pondrás aun mas dificil. Pero será una alegría ver tus maravillosas fotos. Por cierto, tengo varios BMW roadster, por si se te ocurriese....., jejejeje.
Saludos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Saludos Focus cuando he leido tu respuesta no he podido aguantarme la risa que razon tienes.Tu tranquilo y concentrate en hacer una buena foto y una buena historia ANIMO
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
La historia la tengo ya casi escrita, no es muy antigua, 1.998, pero que a mí se me quedó grabado a fuego en la mente. Si crees que lo sabes.... no digas nada.
Saludos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
NOOOOO, OTRO NOOOO. Y menos @Berit78 :plis::plis:. Si gana algún mes nos pondrá de tema BMW :''(:''(

Bienvenido compañero al concurso, lo que sí que es cierto es que nos lo pondrás aun mas dificil. Pero será una alegría ver tus maravillosas fotos. Por cierto, tengo varios BMW roadster, por si se te ocurriese....., jejejeje.
Saludos
Jajaja, muchas gracias por la bienvenida!! :risotas:
Lo tendré en cuenta lo de los BMW si gano, no lo había pensado... :ok:
Hay que ver esos BMWs de @focusxr... y de los demás concursantes!!! guino

Mientras tanto... voy pensando como contar la historia que ya tengo en mente...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
¡Qué peligro tienes, [MENTION=10981]Berit78[/MENTION]! La cosa se pone de lo más emocionante, Como dice [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], ire rebuscando por ahí mis BMW para estar preparado para cuando ganes... :risotas:

Un saludo, paisano.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Saludos Focus.Ya tengo ganas de que empeceis ha colgar fotos con su historia esto promete sera original.Animo Focus
 
CK-Modelcars
Arriba