• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "Publico sobre Ruedas"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes:




Como decía [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] , Que os parece "transporte de personas", que creo sigue quedando abierto a la participación pues hay buses, taxis, camiones filipinos, etc...

Fecha de entrega
Hasta el 25 de Marzo de 2018 (Domingo)

Votaciones
Del 26 al 31 de Marzo de 2018

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas alta será de 10

* EL GANADOR DEL AÑO 2018 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 25 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
* EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM II EDICION "RUTEROS"

1º LGALAN



2º ZANINI



3º DANCO


CLASIFICACION GENERAL 2018

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_grid, width: 200, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]ZANINI[/TD]
[TD="align: center"]131[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]DANCO[/TD]
[TD="align: center"]128[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]LGALAN[/TD]
[TD="align: center"]120[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]PEGASO6038[/TD]
[TD="align: center"]117[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
[TD="align: center"]FOCUSXR[/TD]
[TD="align: center"]113[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]6[/TD]
[TD="align: center"]TASTARRO[/TD]
[TD="align: center"]109[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
[TD="align: center"]ISAACGTX[/TD]
[TD="align: center"]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
[TD="align: center"]MNL[/TD]
[TD="align: center"]52[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes

DANCO



TASTARRO



PEGASO6038



LGALAN



MNL



FOCUSXR




ZANINI

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Bueno como nadie se anima... empiezo yo.

Primero la explicación de la foto , imaginaos que;
Estas en Nueva York,tienes un Ferrari y vas con tu hijo al servicio técnico de Ferrari, y lo típico que te dicen cuando ya te vas "le pedimos un taxi".....
Al ver el Taxi el niño se parte de risa y su padre con un mosqueo del 10.

Por lo que la foto se podría titular :

"LE PEDIMOS UN TAXI"
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Saludos Danco .Bonita foto eso si la historia de la foto le has hechado imaginacion es original.Suerte
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
boas tardes Daniel

Estoy en ello, resulta que el arquitecto que me diseña las composiciones, se me ha retrasado.:risotas: :risotas: :risotas:
original historia, te has buscado, tu publicista ha sido más rápido y original que el mio :risotas: :risotas: :risotas:
saúdos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
boas tardes Daniel

Estoy en ello, resulta que el arquitecto que me diseña las composiciones, se me ha retrasado.:risotas: :risotas: :risotas:
original historia, te has buscado, tu publicista ha sido más rápido y original que el mio :risotas: :risotas: :risotas:
saúdos
Gracias Manel, es el tiempo lluvioso que hace que tire de imaginación.
Un abrazo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Al igual que la foto de [MENTION=8078]Danco[/MENTION], a lo mejor la mía también tiene una historia detrás... :jiji:

¡Saludos, Dani!
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Bo dia Antonio

Bonita composición. Porque no nos cuentas la historia ?????'
Saúdos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Al igual que la foto de @Danco, a lo mejor la mía también tiene una historia detrás... :jiji:

¡Saludos, Dani!
¡Me gusta, me gusta! Me parece genial que una foto no sea solo una foto sino que tenga una historia detrás, sea real o inventada... Así que ya tardas en explicarla, [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION], que nos tienes en ascuas...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
... Y mientras [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] nos revela la historia de su foto, ahí va la mía..."De viaje con la familia"

]


La familia Travelín se va de viaje a San Sebastián en uno de los nuevos Setra que La Pamplonesa ha adquirido últimamente. En la céntrica estación de autobuses esperan la salida mientras dos guiris preguntan al conductor si este es el autobús para ir a los San Fermines... No me las veo corriendo delante de los toros con esas pintas...

Y para aderezar, mi consabido making-off...



Estaba pensando yo, de cara al concurso del mes que viene, proponer lo que ya estamos haciendo: hacer una foto con historia... Ahí lo dejo por si al próximo ganador le sirve de idea...

Un saludo.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Bueno al fín tuve un minuto. Lo que quería hacer era un bus de traslado de tripulaciones con su avión, y sus vehículos de servicio del aeropuerto, pero... no me dió tiempo (para variar) para localizar exteriores, con lo que me tengo que conformar con un escenario de interior.

Al final tuve que dejar un shuttle de traslado aeropuerto-ciudad, y me he buscado una ciudad con poco movimiento de aviones que justifique el minibus. Así que la familia, osito incluído, se ha ido a disfrutar esta Semana Santa de las procesiones de León.



Y el making off:



Saludos, y que disfruteis en la medida de lo posible estas fiestas.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Saludos Pegaso6038.Bonita foto y tambien la del making-of pero en este tema como le dije ha Danco le estays hechando imaginacion a la historia de la foto me gusta.Suerte
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Saludos LGalan.Muy buena foto queda muy real al mirar los cristales del minibus el edificio del aeropuerto detras.Y como he dicho a los demas la historia de la foto mola.Suerte
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Jobar !!!!, que dificil me lo ponéis.
Teniendo en cuenta lo poquísimo que sé de fotografía, voy a poner la mía.

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Saudos Manel.Suerte que no sabes te ha quedado muy bien y ademas en blanco y negro con ese toque antiguo.Suerte
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Jobar !!!!, que dificil me lo ponéis.
Teniendo en cuenta lo poquísimo que sé de fotografía, voy a poner la mía.

@mnl , Manel te he redimensionado la foto a 800 pixels, para que queden todas al mismo tamaño.
Un abrazo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
¡Qué fotos más majas estáis poniendo! Como ya he dicho alguna vez, lo que más me gusta de este concurso es disfrutar con lo que se les va ocurriendo a los compañeros.

Bueno, voy con la historia de la foto de los bultos del camión:



Padre: Fíjate que los dos currantes que están subiendo los palés a la caja del camión no saben que los bultos cobran vida cuando nadie les hace caso. Lo mismo que los juguetes cuando anochece.

Hijo: ¡Anda, ya! Que no me engañas, papá. ¡No cuela, que ya tengo siete años!

Padre: ¡Que sí, hombre! ¿Quieres que te lo demuestre? Mira: el bulto de la derecha del todo es un coco que está asustando a un niño que tendrá siete años, más o menos; y en los otros dos bultos se ve una máscara muy seria y sin ojos que está diciendo algo, pero no sabemos el qué... A mí me parece que la caja que queda en el suelo no tiene muchas ganas de que la suban con las otras cajas... Y a ti, ¿qué te parece?

Hijo: No sé, no sé... Yo creo que me estás tomando el pelo...
 
CK-Modelcars
Arriba