• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi enhorabuena @trastimo :plas:

Sobre lo que comentas de poner los datos, me parece genial, aunque en mi caso no puedo hacerlo porque, aunque tengo una cámara en condiciones, las fotos del concurso las hago con la más cutre que tengo por casa, pero que a mi me sirve :D, y no tiene nada de nada, ni siquiera le pongo tripode.

A ver que sorpresa nos deparas con el nuevo tema :pens:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo soy aún un simple aficionado a la fotografía pero os aseguro que en espacios de interiores y con poca luz las fotografías hechas sin flash, en modo manual, jugando con la apertura y el tiempo de exposición, no tienen comparación posible con las hechas en AUTO. Os animo a probarlo y a adentraros poco a poco en el maravilloso mundo de la fotografía a los que no lo hayáis hecho aún, ya veréis cómo os atrapará.

En cuanto a la temática del mes ya se la he pasado a @Danco. Creo y espero que pueda dar mucho juego, potenciando la creatividad, la originalidad y la belleza plástica de la composición, más que la simple exposición de un número elevado de miniaturas, para así igualar las opciones de todos los participantes al margen de la dimensión, variedad y disciplina de la colección de cada uno.

Aprovecho para agradeceros a todos vuestras felicitaciones y hacerlas extensivas a todos los participantes dada la calidad de todas las fotografías presentadas al margen de que hayan obtenido más o menos votos.

Agradecer también a Pablo y a Minicar.es la agilidad en la gestión del envío del premio, pues ayer ya recibí un SMS indicándome que el paquete había salido e informándome del número de seguimiento. Así da gusto!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo soy aún un simple aficionado a la fotografía pero os aseguro que en espacios de interiores y con poca luz las fotografías hechas sin flash, en modo manual, jugando con la apertura y el tiempo de exposición, no tienen comparación posible con las hechas en AUTO. Os animo a probarlo y a adentraros poco a poco en el maravilloso mundo de la fotografía a los que no lo hayáis hecho aún, ya veréis cómo os atrapará.

En cuanto a la temática del mes ya se la he pasado a @Danco. Creo y espero que pueda dar mucho juego, potenciando la creatividad, la originalidad y la belleza plástica de la composición, más que la simple exposición de un número elevado de miniaturas, para así igualar las opciones de todos los participantes al margen de la dimensión, variedad y disciplina de la colección de cada uno.

Aprovecho para agradeceros a todos vuestras felicitaciones y hacerlas extensivas a todos los participantes dada la calidad de todas las fotografías presentadas al margen de que hayan obtenido más o menos votos.

Agradecer también a Pablo y a Minicar.es la agilidad en la gestión del envío del premio, pues ayer ya recibí un SMS indicándome que el paquete había salido e informándome del número de seguimiento. Así da gusto!
Nada que agradecer, es la labor que me toca (y)

Lo que sí quiero decir es que os animéis a comprar en esta tienda, por profesionalidad y atención
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Escribo este mensaje para informaros que ya he recibido el paquete con el premio del concurso de este mes, el Ford Falcon XB GT "Last of the V8 Interceptors" (1973), a 1/43, de Greenlight Collections. Una miniatura muy bonita y de gran calidad y un servicio, el de Minicar.es, excelente!
Gracias a todos por hacer posible que esta miniatura forme parte de mi colección. En agradecimiento, os reservo una sorpresa para cuando tenga un poco más de tiempo.

_DSC0968b.JPG _DSC0969b.JPG

Un cordial saludo a todos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Me alegro mucho de que ya hayas recibido el premio, @trastimo!
Y enhorabuena :plas: por ganar el concurso, un poco tardía, pero es que este mes no he entrado en el foro entre unas cosas y otras.
 
CK-Modelcars
Arriba