• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### III· Concurso fotografico multiescala " ¡¡QUÉ MORRO!! " #####

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
votado... madre mia como sube esto en dificultad...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Votado, parecía fácil pues tenía muy claro los 2 primeros, luego...cada vez más complicado. Menudo nivel
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Compañeros, falta [MENTION=6432]gordillo[/MENTION] por votar. ¿Hago el recuento?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
hombre yo creo que si hay unos plazos hay que cumplirlos,si no podemos esperar aqui bastante tiempò por mi haz el recuento.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
nada [MENTION=6432]gordillo[/MENTION] tampoco es para sentirlo,si no se puede no se puede,yo no se si la semana queviene llegare a poder poner la foto o a votar,esta vez por ejemplo a votado mas gente que en los anteriores,al final solo es ir haciendo pero sin pararse demasiado,solo opino eso,saludos a todos con ganas de ver los resultados y a ver que toca despues de tematica :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba