• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Sólo Camión Festival 2011 (29 de Mayo, La Jonquera)

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
¿Y qué voy a hacer el fin de semana, metido en casa, con fútbol hasta en la sopa? Pues me voy a 800 kilómetros con los amigos de la revista Sólo Camión.

Empezamos con los camiones ganadores. En la sección de camiones decorados, el Braveheart de Cañadas:







En la sección de tuneados, este Scania venido de Francia:



Ahora un par de abueletes:





Un par de croatas. Pasaban por allí, desengancharon y adentro. No les pasaron ni un trapito. :mart:





Este me gustó mucho. Tenía muy buenos detalles. Hasta el extintor de la cabina estaba pintado en el color de la tapicería:







Aquí asoma su dueño, abrillantándolo.:ok:

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
¿Y qué voy a hacer el fin de semana, metido en casa, con fútbol hasta en la sopa? Pues me voy a 800 kilómetros con los amigos de la revista Sólo Camión.

Empezamos con los camiones ganadores. En la sección de camiones decorados, el Braveheart de Cañadas:























Este me gustó mucho. Tenía muy buenos detalles. Hasta el extintor de la cabina estaba pintado en el color de la tapicería:







Aquí asoma su dueño, abrillantándolo.:ok:

Me quedo con estos 3: qué currao el de Edith Piaf!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Ahora descansamos un poco de camiones con unas furgos:









Esta es la furgo de Flora Biosca, una ARTISTA decorando estos bichejos con el aerógrafo esdios

Y este que buscaba comprador:



Aunque estaban cruzando la calle, fuera del recinto, estas dos grúas son interesantes:















 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
No me gusta ninguno...les falta ejes...jajaja

Fuera de bromas, el que más me gusta es el Scania naranja frances, los aerografiados, aunque debo reconocer el merito del trabajo no me terminan de gustar. Los de Cañadas son muy miticos.

El Pegaso y el Ford lucen nuevos, al igual que el MAN alemán de rescate. Como curiosidad, ese camion es facil encontrarlo como Mercedes o como Faun también y es que el gobierno aleman obligo a las marcas a fabricar los camiones iguales para asi poder hacerlos compatibles entre si, era posible quitarle un cilindro a un mercedes para ponerselo al MAN. Tambien creo que se podia modificar el encendido para poder usar varios tipos de combustible.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Hay mucha afición por tunear los Scanias, cosa que en Iveco, Man o Daf se ven menos. ¿Será por su lejendario V8 o por su diseño Giugiaro? ¿O por su posición de conducción, con el asiento más retrasado y el volante inclinado estilo coche? :npi: Y son gente muy fieles a la marca.

Por cierto, que bajando por la A7 adelanté a uno de los nuevos Actros camuflados hasta la punta de la antena. ¡Pero si sabemos que sois vosotros! :maruja:


http://www.encamion.com/scoop/proto...amion/nuevo/nuevo_actros/new/neue/neue_actros
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
si que se ven muchos Scania decorados, ademas la cabina con morro es muy bonita. Aunque yo creo que DAF y Volvo tambien hay muchos, los mas raros, los MAN, creo yo...por lo que veo en las webs de camiones que visito.

Todavia siguen con el actros nuevo camuflado? a ver cuando lo presentan, me parece haber visto alguna foto con un camuflaje más ligero, pero aun asi mas o menos ya se intuye como será.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Están un poco empanados los de Mercedes. Por un lado anuncian el nuevo Actros a partir del 1 de Julio, y por otro lado lo anuncian para verano del 2012. ¿Será primero un restyling-apañing del actual, cambiando algunas cosas para que se vaya pareciendo al camuflado? ¿Lo estarán probando también en Sierra Nevada?
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Peazo máquinas y peazo fotos. Por cierto que cámara usas, porque tengo que renovar la mia, que es del año de la pera, y veo que las tuyas tienen calidad. Gracias.
Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Están un poco empanados los de Mercedes. Por un lado anuncian el nuevo Actros a partir del 1 de Julio, y por otro lado lo anuncian para verano del 2012. ¿Será primero un restyling-apañing del actual, cambiando algunas cosas para que se vaya pareciendo al camuflado? ¿Lo estarán probando también en Sierra Nevada?
Otro restyling? si el MP3 solo lleva un par de años o tres en el mercado y todavía no se ven muchos...eso si, las cabinas del actual no van a quedar desaprovechadas, las esta usando SISU. Yo tengo ganas de ver el nuevo actros ya, creo que se acercará bastante a la imagen de marca de los turismos.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Por cierto que cámara usas, porque tengo que renovar la mia, que es del año de la pera, y veo que las tuyas tienen calidad.
Pues es maquinita compacta-salchichera para llevar en el bolsillo. El típico diseño que cuando la enciendes sale el objetivo hacia adelante, repetido en todas las cámaras. Es de la marca Benq, de 8 megapixel, pero las fotos las hago a 2 megas para que ocupen unos 500 Kb y las pueda subir más rápido.


La imagen de los Actros sí parece parecida a los coches, con rasgos más afilados, pero sigo diciendo que están un poco modorros.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Ya que estaba allí, haciendo unas fotos, pues habrá que compartirlas. Y en el foro hay unos cuantos aficionados a los camiones.

A ver si este año hay concentración en Iniesta, Montehermoso, o una quedada de Camiones Clásicos. Para San Cristóbal preguntaré a los de Sólo Camión, a ver dónde les invitan a ellos.
 
CK-Modelcars
Arriba