• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Retro Málaga

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Ambientazo total en el salón. Con compañeros llegados de varios sitios de la geografía española.
REDINFERNO, ALBEDO,JUANSCH, EMILIO,DAMASO, SYESTE, JAVISONIDO, SACRATIF y por supuesto un servidor.
Para abrir boca, os dejo, el gato del salón



Este entraba y salía sin sacar el ticket. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Más fotos en breve.

PD: 17 modelos y dos libros fué mi recompensa en este salón.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Y aqui está la prueba fehaciente de lo que dice Alfadani, tengo que clasificar un poco las fotos, y estaré en disposición de exibirlas a gusto del personal, para los ferraristas deciros que tengo unas cuantas, de unos 17 ferraris diferentes, el salón estuvo muy completo y divertido, en cuanto a stand de miniaturas no estuvo mal, y en cunato a participación, pues creo que mas de diez mil visitas.





 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
pero identificad a los culpables....!!! :p
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Pues según el orden de izquierda a derecha de la tercera foto son:
JUANSH, ALBEDO, MIGUEL ANGEL ATIENZA, REDINFERNO, EMILIO, un tal ALFADANI, DAMASO y JAVISONIDO.

Falta SYESTE, que se tuvo que ir al curro.

PD: el que hizo la foto era un espontáneo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#9
Bueno, también falto yo que llegué por la tarde....jejeje.
Un saludo Damaso, y también para Dani.
 
CK-Modelcars
Arriba