• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ii concurso fotografico multiescala 2014

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
En referencia a las "sanciones" y tal; hombre, en las bases pone que hasta el dia 30 hay tiempo para emitir el voto y aún estamos a 29, por lo tanto no hay que meter "presión"...
Ya me gustaría a mi participar muchísimo más en el foro pero por desgracia mi afición y el foro están en un muy segundo plano, lo visito todos los dias eso sí, pero cuando tengo un rato libre y he hecho unas buenas carreras que me permitan unas horas de distracción pues le dedico unos minutos como ocurre ahora mismo. Yo creo que más de un forero se encuentra en la misma situación, de una forma u otra y por lo tanto seamos un poco "magnánimos" y pensemos que es una afición y que hay cosas más importantes, es mi punto de vista y no quiero entrar en ningún debate ni polémica alguna.

Participar es lo importante y cada uno debe de ser responsable a la hora de participar en un concurso y respetar las normas que se establezcan, que sean las que sean cuentan con mi respaldo y apoyo.

SALUDOS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
[MENTION=7034]GUS[/MENTION],pero nos referimos a gente que participa una vez o dos y ya esta,o gente que participa asiduamente y no vota,eso es injusto porque su foto si que se vota pero el no vota a nadie es a lo que nos referimos en nadie en particular,y no me digas que en 1 semana no se puede sacar 5 min. para votar,sea quien sea,es eso a lo que nos referimos.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#64
Buenas noches aqui dejo mi votación:

Erzardia: 5

Urbanraids:
2

chaco.: --

caryos43: 10

Paulius43: 14

damaso: 6

Tastarro: 3

darthrraul: 3

Hayga: 4

leonesin37: 11

Kinnos: 6

GUS: 12

passo corto: 6

diego: 6

LANCIADELTA: 7

joan1: 15

E30: 6

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Varias fotos muy buenas, pero para mi la de GUS fue deslumbrante! La de E30 esta bien bonita aunque no soy partidario de los retoques photoshoperos.[/COLOR]<!-- google_ad_section_end -->
Por u lado, no es que tu no seas partidario, es que no están permitidos.
Y por otro. Que retoque ves en la foto de E30, yo no lo encuentro.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
[MENTION=7562]chaco[/MENTION] las votaciones estan mal,porfavor corriguelas la forma esta puesta en el primer post,tienes hasta mañana a las 00:00 sino no podre computar tus votos,gracias :ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
[MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION]: el ajuste de contrastes que da este toque "realista" (esta permitido?), o tal vez me equivoco.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Yo estoy a favor de un castigo para el que no vote ,lo mismo con descalificar su foto ya vale :npi:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
@lanciadelta: el ajuste de contrastes que da este toque "realista" (esta permitido?), o tal vez me equivoco.
Yo tampoco aprecio retoque, la foto tiene algo de sobreexposicion y una profundidad de campo algo corta (acentuando la miniatura y desenfocando el fondo)

Por otro lado, en las normas está contemplado el ajuste de los niveles.

saludos
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#70
Bueno pues sí que la he armado, siento haberme equivocado, ahora sí lo he entendido, gracias.

Erzardia: 13

Urbanraids:
1

chaco.: --

caryos43: 10

Paulius43: 14

damaso: 5

Tastarro: 2

darthrraul: 3

Hayga: 4

leonesin37: 11

Kinnos: 6

GUS: 16

passo corto: 7

diego: 9

LANCIADELTA: 8

joan1: 15

E30: 12

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
La norma numero 7 dice.
7. No se permite utilizar photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
Con lo cual creo que la foto es legal, pero de todas formas, que vista teneis leche, yo sigo sin verlo, lo que hacen los años.
Por cierto, repasando las normas, dejo constancia que la 9 me parece un poco drástica, si no puedes, no quieres, o no es tu temática, pues menos puntos que te llevas, pero no optar al premio es demasiado.
De echo incita a que si fallas en uno, no vuelvas a participar.
 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Hola, buenas a todos..!! ahí van mis votaciones..súper reñida esta votación..!!! Suerte a todos compañeros..!! chao.


Erzardia: 5

Urbanraids:
2

chaco.: 1

caryos43: 13

Paulius43: 14

damaso: 15

Tastarro: 6

darthrraul: 8

Hayga: 4

leonesin37: 12

Kinnos: 7

GUS: 16

passo corto: --

diego: 11

LANCIADELTA: 3

joan1: 9

E30: 10
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
La norma numero 7 dice.
7. No se permite utilizar photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
Con lo cual creo que la foto es legal, pero de todas formas, que vista teneis leche, yo sigo sin verlo, lo que hacen los años.
Por cierto, repasando las normas, dejo constancia que la 9 me parece un poco drástica, si no puedes, no quieres, o no es tu temática, pues menos puntos que te llevas, pero no optar al premio es demasiado.
De echo incita a que si fallas en uno, no vuelvas a participar.
[MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] es que el otro ya fue asi y [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] dijo que el premio seria para el que concursase mas asiduamente,siempre ha sido asi,normalmente el que mas puntos tiene es porque a participado en todos.:ok:
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Aqui os dejo mis votos. Suerte!!

Erzardia: 5

Urbanraids:
2

chaco.: 1

caryos43: 13

Paulius43: 11

damaso: 15

Tastarro: 6

darthrraul: 8

Hayga: 4

leonesin37: 10

Kinnos: 7

GUS: 14

passo corto: 9

diego: 12

LANCIADELTA: 3

joan1: 16

E30: --
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
cierro votaciones:

GUS: 175 puntos
DAMASO: 167 puntos
CARYOS43: 152 puntos
DIEGO: 151 puntos
JOAN1: 144 puntos
E30: 136 puntos
PAULIUS43: 131 puntos
LEONESIN37: 115 puntos
PASSO CORTO: 114 puntos
DARTHRRAUL: 111 puntos
LANCIADELTA: 105 puntos
TASTARRO: 104 puntos
ERZARDIA: 93 puntos
KINNOS: 93 puntos
HAYGA: 65 puntos
URBANRAIDS: 33 puntos
CHACO: 26 puntos


Han dejado de votar: [MENTION=9984]caryos43[/MENTION] [MENTION=8565]damaso[/MENTION] y [MENTION=6434]hayga[/MENTION], dejo este concurso sin hacer nada el proximo quien no vote de los participantes,se le descontaran puntos.

¡¡¡¡ FELICIDADES [MENTION=7034]GUS[/MENTION] !!!! Elige proximo tema,cuanto antes mejor.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Cambio un poco el formato de hacer el concurso,pero solo para mi,las tres fotos ganadoras iran en este hilo no en el siguiente y el recuento total sumando todos los puntos tambien pero en el ultimo post repetire la puntuacion en el hilo del nuevo tema.:ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Joder no me lo creo, ¿ he ganado yo?, ¿ a quien envío mis datos para que me envíen el Laferrari de BBR a 1/18?... :p

Enviado desde mi Xperia M
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Bueno pues a ver que tema elijo...dejarmelo pensar esta noche que con la emoción...
Gracias a todos

SALUDOS

Enviado desde mi Xperia M
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Pues es que no se estoy ya encamado...

Enviado desde mi Xperia M
 
CK-Modelcars
Arriba