• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "RUTEROS"

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Aquí están mis votaciones, mucha suerte a todos y felicidades por las fotos, cuesta decidirse a dar la puntuación :

DANCO : 8
PEGASO6038 :7
MNL :9
ZANINI :-
LGALAN :10
TASTARRO :6


SUERTE!!!!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Saludos Zanini.Tienes razon la cuestion es participar ya me lo dijo tmbien Focus.Lo tendre en cuenta haber si me animo y participo.Gracias
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Ahí van mis votos, dificil, dificil, dificil........

DANCO : 8

PEGASO6038 : 7
MNL : xx
ZANINI : 9
LGALAN : 10
TASTARRO : 6

Suerte a todos

Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ahí van mis votos, dificil, dificil, dificil........

DANCO : 8

PEGASO6038 : 7
MNL : xx
ZANINI : 9
LGALAN : 10
TASTARRO : 6

Suerte a todos

Saludos
:cami:Manel
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
TERMINANDO LA RUTA


Lo siento chicos, pensé que terminaba hoy el concurso. La iba a subir y veo las votaciones. Ya que la he hecho la subo para compartirla.
He intentado que pareciese una foto real, del camión de BP llegando a su gasolinera para descargar el combustible.

Ahí van mis votos:
Danco : 10 puntos
Pegaso6038: 6 puntos
MNL: 8 puntos
Zanini: 9 puntos
LGalan: 7 puntos
Tastarro: 5 puntos

Suerte a todos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
A cuenta de mi error, os pediría como favor para el mes de marzo acabar un domingo el plazo del concurso si fuera posible, ya que es el único día que tengo libre. Espero no dejarlo para el final como esta vez. Os pido disculpas.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46

@pegaso6038 Los playmobil creo que fue la mejor compra que le hice a mi hija, cuando era pequeña le compré el colegio, se lo puse en el salón y allí ella reproducía todo lo que le había pasado ese dia en el cole, y yo me hacía el dormido para enterarme de lo que había pasado. Por ahí empezó la afición, je, je. Luego empezamos a visitar mercadillos y exposiciones y decubrimos todo un mundo nuevo, y lo mejor que lo disfrutamos en familia.
@focusxr El poster lo saque de una página que tiene una amiga asturiana que le da una vuelta de tuerca a los muñequitos y hace unas fotos reivindicativas geniales.
@Danco Lo que más me gusta del concurso es que todos nos esforzamos mes a mes en exprimir la idea, y hacer algo distinto y sorprender al resto.

Bueno y ahora voy con los votos (hay veces que pienso que teniamos que permitir dar la misma puntuación a dos o más fotos porque es francamente dificil decidirse, aunque no puede ser)

DANCO : 10
PEGASO6038 : 7
MNL : 6
ZANINI : 8
LGALAN : x
TASTARRO : 9

Saludos a todos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Ahí van mis votaciones, compañeros...

DANCO : 8

PEGASO6038 : xxx
MNL : 6
ZANINI : 9
LGALAN : 10
TASTARRO :7
[MENTION=9704]LGalan[/MENTION], veo que este mes lo estás bordando y que no he sido el único que se ha quedado maravillado con tu foto... Aún a la espera del resultado final, ¡te doy la enhorabuena, compañero!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
II Concurso Fotografico Multiescala 2018 "RUTEROS"

Ahi van mis votos esta muy dificil esta vez.

Danco: 8
Pegaso6038: 6
Mnl: 7
Zanini:9
LGalan: 5
Tastarro: 10

Suerte ha todos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Saludos Focus.Es una pena que no la hayas podido colgarla ha tiempo.Buena foto igualmente
Se me metió en la cabeza que el plazo era hasta el domingo. Ya con ganas del próximo, esto engancha, deberías animarte....
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Saludos Focus.Es una pena que no la hayas podido colgarla ha tiempo.Buena foto igualmente
Se me metió en la cabeza que el plazo era hasta el domingo. Ya con ganas del próximo, esto engancha, deberías animarte....
Saludos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Si tienes razon seguro que si empezara luego me pasaria como ha ti estaria deseando un proximo tema.Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Joer, habéis puesto todos unas fotos buenísimas. Creo que nunca me ha sido más difícil repartir los puntos, porque todas merecen un sobresaliente:

DANCO: 7
PEGASO6038: 6
MNL: 9
ZANINI: 8
LGALAN: 10
TASTARRO :---
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Buenas noches compañeros, acordaos aquellos que no lo hayáis hecho, que las votaciones acaban a las 00:00 de hoy.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Por otro lado también comentaros que he pensado incluir la foto de de focusxr, en esta edición , pero como ya se han emitido muchos votos, si nadie dice lo contrario, le anotaré los mismos puntos que obtenga el ultimo de los presentados en esta edición .
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Por otro lado también comentaros que he pensado incluir la foto de de focusxr, en esta edición , pero como ya se han emitido muchos votos, si nadie dice lo contrario, le anotaré los mismos puntos que obtenga el ultimo de los presentados en esta edición .
Me parece muy bien. Una sabia y justa decisión. En esta vida hay que ser flexible y además lo importante es participar :ok:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
Por otro lado también comentaros que he pensado incluir la foto de de focusxr, en esta edición , pero como ya se han emitido muchos votos, si nadie dice lo contrario, le anotaré los mismos puntos que obtenga el ultimo de los presentados en esta edición .
A mi me parece perfecto :ok:

Por cierto muchas felicidades [MENTION=10405]focusxr[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Buenos dias compañeros, el resultado de la votación es el siguiente:

[TABLE="width: 197"]
<tbody>[TR]
[TD]LGALAN[/TD]
[TD]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ZANINI[/TD]
[TD]61[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANCO[/TD]
[TD]59[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MNL[/TD]
[TD]52[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD]49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PEGASO6038[/TD]
[TD]47[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FOCUSXR[/TD]
[TD]47[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

ENHORA BUENA A TOD@S, especialmente a @LGalan, compañero te toca elegir tema.
Un abrazo a tod@s.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Ayer cumpleaños, regalo meteorológico con nieve, puntos en el concurso..... gracias chicos, y enhorabuena a @LGalan:plas::al:. Espero que la temática de marzo no sea "playmovil" porque nos matas :jiji:.
Saludos y gracias.....:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba