• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "RUTEROS"

 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ostres Manel suerte que lo tuyo no es la foto.La foto esta muy bien buen muelle de carga.Suerte el nivel de lo que he visto hasta ahora es alto
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
A mi me estais matando, no sé ya que foto hacer para acercarme a este nivel.... si poner un mini poster de una chica en pelotas dentro de una tractora o que..... se me acaba el tiempo y me faltan ideas.... :npi:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Saludos Focus y animo.Sorprendenos con una buena foto como la del Dakar.Venga te queda poco tiempo alguna idea te se ocurrira.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Hay muy buenas fotos, y aún quedan días así que esto está pillando un nivel difícil difícil.

Esta es mi foto, de fondo un paisaje osborneño y una carretera saturada de camiones de los años 70.
El frontal de un Ebro C700, la parte trasera de la caja de un Ebro B-35 y la parte delantera del Comet Pajero, todos ellos de elaboración artesanal, así que nadie los busque porque no están a la venta en ningún sitio :jiji:

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Hay muy buenas fotos, y aún quedan días así que esto está pillando un nivel difícil difícil.

Esta es mi foto, de fondo un paisaje osborneño y una carretera saturada de camiones de los años 70.
El frontal de un Ebro C700, la parte trasera de la caja de un Ebro B-35 y la parte delantera del Comet Pajero, todos ellos de elaboración artesanal, así que nadie los busque porque no están a la venta en ningún sitio :jiji:

Fabulosa foto. Y aunque sea fuera de concurso, podrías ponernos más fotos de esas tres preciosidades...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Buenas, otra vez rozando el límite...

Ahí va la del concurso



Intenta ser un bar de carretera, en los que todos los dias paran los "ruteros" a desayunar, comer, y hoy dos viejos amigos y compañeros se han encontrado y se estan regalando un poster subidito de tono (gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] por la idea) que en algún momento uno le ofreció al otro.

Y esta vez os voy a dejar tambien el making off. Esto de subir los making off es una idea que me gusta, pues he aprendido alguna cosilla de los compañeros que ya lo habeis hecho antes.



Saludos y suerte a todos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenas, otra vez rozando el límite...

Ahí va la del concurso



Intenta ser un bar de carretera, en los que todos los dias paran los "ruteros" a desayunar, comer, y hoy dos viejos amigos y compañeros se han encontrado y se estan regalando un poster subidito de tono (gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION] por la idea) que en algún momento uno le ofreció al otro.

Y esta vez os voy a dejar tambien el making off. Esto de subir los making off es una idea que me gusta, pues he aprendido alguna cosilla de los compañeros que ya lo habeis hecho antes.



Saludos y suerte a todos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Buenas, otra vez rozando el límite...

Ahí va la del concurso



Intenta ser un bar de carretera, en los que todos los dias paran los "ruteros" a desayunar, comer, y hoy dos viejos amigos y compañeros se han encontrado y se estan regalando un poster subidito de tono (gracias @focusxr por la idea) que en algún momento uno le ofreció al otro.

Y esta vez os voy a dejar tambien el making off. Esto de subir los making off es una idea que me gusta, pues he aprendido alguna cosilla de los compañeros que ya lo habeis hecho antes.



Saludos y suerte a todos
Desde luego @LGalan, a mi todas tus fotos me encantan porque consigues muy buenas fotos con esos "jueguetes" playmóbiles y que conste que lo de "jueguetes" lo pongo entre comillas porque mis niñas tamibén tienen y yo me lo paso bomba jugando con ellas y haciéndoles fotos... (También por influencia -positiva- tuya, todo hay que decirlo...). El caso es que creo que con esta foto has ayudado a levantara aún más el nivel del concurso de este mes. Sencillamente fabulosa :plas:. Buena suerte, compañero.

Ah, y precisamente lo del making-off, yo siempre intento hacelo porque a mi también me gusta ver cómo lo han hecho otros fotógrafos, no solo de miniaturas (que hay algunos por internet que quitan del sentido), sino de otros muchos temas fotográficos, porque se aprende mucho de ellos...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Este @LGalan..... :maruja::box:, yo que iba a hacer la gracia y poner el poster.....:''(.
Enhorabuena por la foto, me alegra pensar que he contribuido un poquito en ella. (Si ganas acuerdate de repartir también :jiji:)
Ahora me toca a mí hacer el mío. Hoy he hecho cosillas para el fondo. Esto de ser autónomo no me deja tiempo para nada....

saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Aquí está mi foto, compañeros. Se titula "Amanecer en la agencia de transporte" y debe de ser de mediados de los cincuenta. El conductor del fondo está esperando a uno de sus colegas para iniciar la jornada. Aún no sabe si ese día van a llevar el precioso OM Leoncino o la mítica Mercedes L 319...

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Desde luego @LGalan , lo tuyo es para quitarse el sombrero, lo que estás haciendo con los playmobil, es GRANDE,GRANDE,GRANDE.
Es un ejemplo para tod@s, de que cuando uno quiere hacer algo lo puede hacer.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS.
Un abrazo compañero.
Daniel
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Saludos Zanini.Preciosa foto muy realista y ademas muy bien rematadas la parte trasera del ebro y la delantera del Comet enhorabuena.Suerte
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Saludos LGalan.Al limite pero ha valido la pena bonita foto y original el tema adaptado a la idea de Focus.Suerte esto esta reñido
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Saludos Tastarro.Foto muy original parece de exposicion.Queda muy bien el camionero al fondo medio borroso.Enhorabuena y suerte.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Bueno compañeros, hasta aquí la presentación de fotos.
Personalmente espera mas participación, pues el tema era bastante abierto.
De todos modos hay muy buenas fotos, va a ser difícil votar.
Os invito a todos a los que paséis por aqui a votar.
Gracias a tod@s.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
A votar, como siempre 10 a la que mas os guste.

DANCO :XXX
PEGASO6038 :8
MNL :7
ZANINI :9
LGALAN :10
TASTARRO :6

SUERTE A TOD@S
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
...y se estan regalando un poster subidito de tono (gracias @focusxr por la idea) que en algún momento uno le ofreció al otro.
Genial el detalle, ahora le falta la mitad inferior del poster para la próxima entrega :risotas:
Como siempre, hay que ver la dificultad que tienes para encontrar material que se adapte a la temática, pero siempre sales adelante, como bien dice Danco, con voluntad todo se consigue. Enhorabuena!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Saludos Zanini.Preciosa foto muy realista y ademas muy bien rematadas la parte trasera del ebro y la delantera del Comet enhorabuena.Suerte
@Camp-18 Gracias, pero anímate también a participar, no importa sea buena o mala la foto, aquí lo importante es pasárselo bien y abrir la imaginación al tema, te divertirás.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba