• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso Fotográfico Multiescala 2017 "Una de Morros"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala


Temática de este mes: UNA DE MORROS


Presentar una comparación / similitud entre el morro de un vehículo y un personaje / animal / persona (ojo si se utiliza una foto de internet, hay que citar su procedencia).





Fecha de entrega
Hasta el 24 de Febrero 2017

Votaciones
Del 25 al 28 de Febrero 2017



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas baja será de 5

OJO EN ESTA OCASIÓN SE PERMITE EL USO DE PHOTOSHOP U OTRA HERRAMIENTA UNICAMENTE PARA REALIZAR EL MONTAJE DE LAS DOS IMAGENES


EL GANADOR DEL AÑO 2017 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 20 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
y UNA SORPRESA A 1/43 POR GENTILEZA DE +GAS (Urbanraids)
EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM I EDICION EL SUCESOR


1º ZANINI




2º DANIDMIB Y JOAN1







3º URBANRAIDS





CLASIFICACION GENERAL 2017


[TABLE="class: cms_table_grid, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]ZANINI[/TD]
[TD]89[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANIDMIB[/TD]
[TD]86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JOAN1[/TD]
[TD]86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]URBANRAIDS[/TD]
[TD]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PEGASO6038[/TD]
[TD]62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANCO[/TD]
[TD]51[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TUNINGPASION[/TD]
[TD]48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPORTCOUPE[/TD]
[TD]35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD]33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LGALAN[/TD]
[TD]33[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Espacio Reservado Fotos Participantes


URBANRAIDS




ZANINI




DANCO



LGALAN




TASTARRO






TUNINGPASION




PEGASO6038





TRASTIMO




JOAN1




DANIDMIB


 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Como siempre el primero :risotas: @Danco dime si asi es correcta :)

Aqui mi alfa 156 gta autodelta de m4 con celula de dragon ball con esa boca se parecen no? solo faltaria el coche verde :jiji:

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Caramba! No pensaba yo que iba a ser tan difícil, espero que ello no impida participar a más compañeros.
Creo que tenemos que valorar la originalidad y fantasía de cada aportación por el esfuerzo que supone buscar la similitud entre el morro de un coche y el de un personaje, más allá de la calidad de las fotos que irá en función del dominio de cada uno con el software que utilice; para aquellos que no lo dominen pueden imprimir una foto y utilizarla como fondo, por dar alguna idea más.
Desde luego este va a ser un concurso atípico y divertido, espero.
Dicho esto, ahí va mi foto, Pedro Bello de los Autos Locos comparado con el Alpine.

Suerte a todos!



---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 
Última edición:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Buenos días
Quedo admirado de vuestra imaginación, para hacer estas fotografías.
:plas: :plas: :plas:

Saludos
:cami:Manel
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Caramba! No pensaba yo que iba a ser tan difícil, espero que ello no impida participar a más compañeros.
Creo que tenemos que valorar la originalidad y fantasía de cada aportación por el esfuerzo que supone buscar la similitud entre el morro de un coche y el de un personaje, más allá de la calidad de las fotos que irá en función del dominio de cada uno con el software que utilice; para aquellos que no lo dominen pueden imprimir una foto y utilizarla como fondo, por dar alguna idea más.
Desde luego este va a ser un concurso atípico y divertido, espero.
Dicho esto, ahí va mi foto, Pedro Bello de los Autos Locos comparado con el Alpine.

Suerte a todos!
Para eso estan los retos ¿no?...

para superarlos guino
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Sí que está difícil, sí. Yo aún le estoy dando vueltas en la cabeza a ver si se me ocurre algo... La verdad es que entretenido es un rato :think:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Bueno, al fin llegó la inspiración y la realización, no muy allá pero... bueno

La inspiración llegó al ver por casualidad una foto del Jeep Wrangler Stormtrooper Edition creado por la compañía Voltron Motors. Es un Wrangler Unlimited Sport al que le han añadido el paquete Prestige Intimidator que consiste en una serie de mejoras visuales y de rendimieto. Y como tengo uno de los nuevos "jeep" playmobil, pues le añadí una máscara recortada en papel (es que soy un poco negado para el photoshop, je, je.) para imitar con más o menos acierto aquella foto que me inspiró.



Saludos y suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
[MENTION=9704]LGalan[/MENTION] por favor cambia la resolucion , ten en cuenta que como maximo el lado mas largo no puede superar 800.
Gracias compañero
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Ahí va la mía. El personaje es Scrat, la ardilla de la película "La Era de Hielo", y el coche es un Caterham Super Seven de Kyosho:

 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#15
Venga animarse chicos! Que solo queda 1 dia! :D

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Venga animarse chicos! Que solo queda 1 dia! :D
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Ando más de culo que San Patrás... :''( Pero bueno, aquí estoy.
El tema de este mes ha sido muy jod... pero ha sido un reto muy bueno y muy interesante. Me recuerda a otro tema de hace años que comparaba miniaturas con comida... Absurdo pero muy divertido.

En mi caso, el parecido entra un poco con calzador pero me ha gustado porque hemos tenido carta blanca para usar photoshop, que no es nada habitual en este concurso jejeje.

Nueno, sin más, ahí va:



Es el Berliet de los articulados y nuestro amigo coyote de la Warner. Estba en duda de compararlo con uh hamster porque los pasos de rueda me recuerdan a los mofletes de un hamster cuando come, pero el coyote me parece más simpático.

Enhorabuena compañeros, porque algunos habéis encontrado unos parecidos razonables muy buenos, jejeje.

Saludos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#18
Hola amigos,
me estreno en esta sección con estas fotografías, después de darle muchas vueltas y de haber decidido en más de una ocasión de no presentar ninguna foto ante la dificultad de encontrar alguna que cumpliera on la temática planteada.
Al final y no estando totalmente convencido del resultado, me he decidido a presentar esta composición. El personaje, por si no lo identificáis, parece ser que es Cara Delevingne en una fotografía pública (sacada de la red) haciendo "muecas" y marcando mofletes, y el camión es de sobra conocido por todos.



Mucha suerte a todos y espero que le apreciéis algún parecido.
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
¡La tengo!

Por fin he podido hacer la foto, espero que os guste. Va a ser muy difícil superar lo que he visto por ahí.

Aquí mi foto:



Este mes ha sido muy difícil conseguir una buena foto para el concurso, pero hay bastante esfuerzo por parte de todos para conseguir los parecidos. Y ha dado muy buen resultado, me he reído e impresionado mucho con las comparaciones que habéis conseguido. Al final a resultado muy simpático este mes.

¡Suerteee, como siempre!

Un saludo.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba