• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso Fotográfico Multiescala 2017 "Una de Morros"

 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Enhorabuenaaa. ¡Cómo ha destacado sobre el resto el grupo de cabeza!

Ha estado muy bien el concurso este mes, también.
@Tastarro Me parece buenísima idea. Conforme leía se me vino a la cabeza ese coche tan fácilmente identificable por todos. Tengo ganas de contaros su pequeña historia.

Gracias de nuevo por el concurso y las votaciones, y enhorabuena a todos :)
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Enhorabuena [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] :plas: Prreciosa foto y el parecido increible ,muy divertida amigo :risotas: :plas::plas:

Saludos.Joan

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] :plas: Prreciosa foto y el parecido increible ,muy divertida amigo :risotas: :plas::plas:

Saludos.Joan
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#44
Enhorabuena @Tastarro por la fotografía ganadora y a @tuningpasion por el segundo premio. Como dicen otros compañeros son las dos fotos que claramente han sabido captar más acertadamente el propósito del concurso y eso se refleja en las puntuaciones globales.
También felicitar al resto, entre los que me incluyo, que hemos hecho lo que hemos podido y así también se refleja en lo apretado del resultado a partir del 3r puesto. También quiero agradeceros a todos vuestros votos que han permitido que mi fotografía quedara en tercer puesto; celebro que os gustara, si bien cabe decir que, como veis en el resultado, también habrían sido claras merecedoras de este premio las de varios otros compañeros participantes.

Y ahora a pensar en el siguiente, que esto engancha!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Enhorabuena [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]!!! La verdad es que tu parecido es de los mejores que ha habido, sin menospreciar a los de los otros compañeros, por supuesto.
El tema elegido me gusta: es un poco más "normalito" que el anterior, jejeje. Yo tengo unos cuantos "feuzos" con su historia, así que a ver cual elijo.
Saludos.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Buenos días

felicidades a los ganadores de este concurso, por su imaginación y por exprimirse el "coco" para buscar estos parecidos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!


Saludos
:cami:Manel

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días

felicidades a los ganadores de este concurso, por su imaginación y por exprimirse el "coco" para buscar estos parecidos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!


Saludos
:cami:Manel
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#48
Muchas gracias a todos! La verdad que estuvo genial el concurso! Y mas cuando puedo explotar muy bien alguno de mis Lambos jajaja para el siguiente no se como hacerlo, de verdad jajaja por que me encantan todos mis Lambos asi qe no se que patito feo sacar... mm ya me calentare la cabeza jajaja
 
CK-Modelcars
Arriba