• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#81
Lo dicho... Muy difícil...
  • DANCO: 11
  • GUS: 5
  • PMEN: 7
  • MNL: 10
  • ZANINI: 8
  • EKUS: X
  • BERIT78: 12
  • PEGASO6038: 4
  • FOCUSXR: 9
  • TRASTIMO: 6
  • TASTARRO: 2
  • LGALAN: 3
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Qué alegría ver participar a tantos compañeros este mes:plas:, cierto es que votar es una dificultad añadida pero bendita dificultad!!

Opino exactamente igual que @trastimo, hay fotos de mucha calidad que seguramente no verán recompensado su trabajo en puntuación, pero creo que hay que ceñirse bien al tema para realizar las votaciones.

Ahí van las mías, suerte a todos compañeros!
  • DANCO: 12
  • GUS: 5
  • PMEN: 4
  • MNL: 6
  • ZANINI: -
  • EKUS: 2
  • BERIT78: 9
  • PEGASO6038: 8
  • FOCUSXR: 11
  • TRASTIMO: 10
  • TASTARRO: 7
  • LGALAN: 3
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Hola a todos!!

Vaya tela con la interpretación del "lado bueno". Veo que soy uno de los perjudicados por no "cumplir" con las normas del tema... aunque creo que esto debería haberse hablado durante las 3 semanas que hemos tenido para colgar la foto, así la podría haber modificado, y no en el momento de las votaciones donde se influye en el voto de los demás y creo que no es el momento. En todo caso no hay ninguna norma ni descripción en el cabecero del concurso que ponga a qué se refiere con el "lado bueno"... pero reconozco que yo me he ido bastante por las ramas comparado con los demás así que supongo que habré hecho una interpretación errónea del tema...
Creo que para el siguiente mes habría que dejar claro este punto para que no pase más.

Y, a continuación pongo mis votos de este mes que, con interpretaciones o no, ha sido de un nivel superior: :palo::palo: :plas::plas::plas:

  • DANCO: 7
  • GUS: 4
  • PMEN: 5
  • MNL: 3
  • ZANINI: 8
  • EKUS: 10
  • BERIT78: XXX
  • PEGASO6038: 2
  • FOCUSXR: 12
  • TRASTIMO: 9
  • TASTARRO: 6
  • LGALAN: 11
Suerte a todos!!!! :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Ahí van mis votos:

  • DANCO : ..................11
  • GUS : ..........................2
  • PMEN : ......................3
  • MNL : .........................4
  • ZANINI : ...................10
  • EKUS : .......................5
  • BERIT78 : ................12
  • PEGASO6038 : .........9
  • FOCUSXR : ..............XR
  • TRASTIMO : ..............6
  • TASTARRO : .............8
  • LGALAN : ..................7
Suerte a todos :vette:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#87
  • DANCO : ..................10
  • GUS : .......................... 11
  • PMEN : ...................... ***
  • MNL : ......................... 3
  • ZANINI : ...................12
  • EKUS : .......................5
  • BERIT78 : ................9
  • PEGASO6038 : .........7
  • FOCUSXR : .............. 2
  • TRASTIMO : ..............4
  • TASTARRO : .............6
  • LGALAN : ..................8
He intentado ajustar mis votos según la esencia de la temática, ha sido imposible ser justo, porque había grandes trabajos expuestos, y tener que dar puntuaciones bajas me ha resultado muy duro.

Suerte y que gane el mejor...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#88
Acabo de ver el post de @LGalan , entiendo que nadie tiene problema en admitir la foto de LGalan, por mi no hay problema en ponerla dentro del concurso, el único tema es que ya han votado dos compañeros, por lo que para solucionar este tema añadiré 1 punto a las votaciones ya efectuadas, y a LGalan en estas dos votaciones tendrá 1 punto.
A partir de este post, hay que votar 12 puntos al 1°.
Saludos
Muchas gracias a todos :love::love::love:, aunque la subi "fuera de concurso" sólo porque estaba hecha, y me consta que las apreciais.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#89
Me gusta mucho tener que sufrir para repartir puntos. Primero porque la calidad es fabulosa; la imaginación, mucha y ¡además somos 12 participantes! Enhorabuena a todos, de antemano por hacer tan grande este concurso.
Y ahora, mis puntos
  • DANCO: 10
  • GUS: 9
  • PMEN: 5
  • MNL: 3
  • ZANINI: 2
  • EKUS: 4
  • BERIT78: 12
  • PEGASO6038: xxx
  • FOCUSXR: 11
  • TRASTIMO: 8
  • TASTARRO: 6
  • LGALAN: 7
¡Suerte!
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Hay van mis votos que ya no me acordaba.Mucha participacion en este tema.Suerte ha todos.

Danco: 12
Gus: 1
PMeN: 6
MNL: 7
Zanini: 4
Ekus: 2
Berit78: 11
Pegaso6038: 9
Focusxr: 10
Trastimo: 8
Tastarro:3
Lgalan. 5
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Vaya, casi me olvido de votar: como este mes es tan corto... Menos mal que se me ha encendido la lucecita esta tarde. ¡Vaya fotazas! Ha sido muy difícil distribuir los votos. Ahí van:

  • DANCO: 8
  • GUS: 3
  • PMEN: 2
  • MNL: 11
  • ZANINI: 10
  • EKUS: 9
  • BERIT78: 12
  • PEGASO6038: 6
  • FOCUSXR: 5
  • TRASTIMO: 4
  • TASTARRO: -----
  • LGALAN: 7
¡Suerte a todos!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
Bueno compañeros hasta aquí la edición de Febrero .
Los resultados han sido los siguientes:

  1. DANCO : 110
  2. BERIT78 : 105
  3. FOCUSXR : 101
  4. ZANINI : 90
  5. TRASTIMO : 80
  6. PEGASO6038: 78
  7. EKUS: 66
  8. GUS: 64
  9. TASTARRO: 60
  10. LGALAN: 57
  11. PMEN: 49
  12. MNL: 32 50% MENOS POR NO VOTAR TENIA 65
Y en base al punto 6 de las normas del concurso @Berit78 elige el tema de la edición de marzo , en base al mismo criterio y porque a mi me apetece, el premio sponsorizado por
1551434552022.png y consistente en Nissan Skyline GT-R -R34- "Fast & Furious (1999) Greenlight 1/18
Esssssss para @Berit78
Enhorabuena a tod@s por esta edición con tantos concursantes y por la calidad de las fotos presentadas, entre todos estamos haciendo algo muy interesante.
@Berit78 mandale a @PMeN tus datos para poder recibir el premio.

:yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
Se me olvidaba @Berit78 , si es posible decide el tema antes del domingo para poder abrirlo este fin de semana .
Muchas gracias.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Bueno compañeros hasta aquí la edición de Febrero .
Los resultados han sido los siguientes:

  1. DANCO : 110
  2. BERIT78 : 105
  3. FOCUSXR : 101
  4. ZANINI : 90
  5. TRASTIMO : 80
  6. PEGASO6038: 78
  7. EKUS: 66
  8. GUS: 64
  9. TASTARRO: 60
  10. LGALAN: 57
  11. PMEN: 49
  12. MNL: 32 50% MENOS POR NO VOTAR TENIA 65
Y en base al punto 6 de las normas del concurso @Berit78 elige el tema de la edición de marzo , en base al mismo criterio y porque a mi me apetece, el premio sponsorizado por
Ver el adjunto 4543 y consistente en Nissan Skyline GT-R -R34- "Fast & Furious (1999) Greenlight 1/18
Esssssss para @Berit78
Enhorabuena a tod@s por esta edición con tantos concursantes y por la calidad de las fotos presentadas, entre todos estamos haciendo algo muy interesante.
@Berit78 mandale a @PMeN tus datos para poder recibir el premio.

:yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju::yuju:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Primero de todo, Felicidades @Danco por tu primer puesto, eres el auténtico ganador de esta edición del concurso. :plas::plas::plas: Y gracias a todos por haber concursado y hacer que cada mes tenga que currarmelo más para estar a la altura. Hay muy buenas ideas y mucha imaginación entre todos vosotros. esdios

En segundo lugar, gracias, por ceder tu premio, Ostras!! no me lo esperaba y es un buen regalo que tendrá un lugar destacado en mi colección.. :al:
Cuando llegue le haré un buen reportaje y os lo dedicaré a todos porque hay un muy buen nivel en este concurso y porque todos os merecéis un lugar de honor. :plas::plas::plas::plas:

En tercer lugar, y no menos importante, el tema para marzo...

Lo denominaré: "Un modelo y su bandera"
Me explico: cuando uno ve el 2Cv piensa en Francia, la torre Eiffel o una bolangerie bajo la lluvia... y cuando citamos el Seat 600 a todos nos viene a la cabeza España, la motorización del país y esas vacaciones con la maleta en el techo y el botijo... Así que me gustaría que se escogiera un modelo que creéis que representa un país y el porqué os lo sugiere. Espero que no sea muy complejo!!
Hala todos a currar y espero ya vuestras fotos, yo ya me voy a poner a ello...:play:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Bien @Berit78 , me parece un buen tema y muy bien expuesto, así que no se hable más.
Esta noche si no hay problemas abriré la edición de marzo "EL MODELO Y SU BANDERA".
:ok::ok::ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#99
Enhorabuena @Danco por la primera posición. Y Enhorabuena a @Berit78 por ese Nissan, eres ahora mi envidia, hemos estado muy igualados. Que lo disfrutes compañero.
No tengo ni idea de que foto hacer para marzo. Es pronto, pero no se me ocurre nada.
Saludos y Enhorabuena a los dos :rev::vette:
 
CK-Modelcars
Arriba